Descripción de la carta

Dragón armado lv10.jpg

Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto Sacrificando 1 "Dragón Armado LV7" en tu Campo. Manda una carta de tu mano al Cementerio para destruir todos los monstruos boca arriba en el Campo de tu adversario.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) Sacrificando 1 "Dragón Armado LV7".
  • Una vez que anuncies que estás Invocando esta carta de Modo Especial usando su procedimiento, nadie puede intentar destruir al "Dragón Armado LV7" que has Sacrificado para evitar que Invoques esta carta.
  • Mandar al Cementerio una carta en tu mano es el coste.

Estrategias[editar | editar código]

Reemplazo caótico

Carta: Fantasma del Caos

Foto fantasma del caos.jpg

Destierra a "Dragón Armado LV7" desde el Cementerio con el efecto de "Fantasma del Caos" para Sacrificarlo e Invocar de Modo Especial a "Dragón Armado LV10". La combinación es más fácil con cartas como "Entierro Insensato" para conseguir a "Dragón Armado LV7" en tu Cementerio.

Luz de la destrucción

Carta: Espadas de la Luz Reveladora

Foto espadas de la luz reveladora.jpg

Combina a "Dragón Armado LV10" con "Espadas de la Luz Reveladora", "Luz de la Intervención, "Simorgh Oscuro" o "Tregua" para destruir a todos los monstruos que controla tu adversario.

Destrucción salvaje

Carta: ¡Aparece un Monstruo Salvaje!

Foto ¡aparece un monstruo salvaje!.jpg

Usa "¡Aparece un Monstruo Salvaje!" para evitar fácilmente los requisitos de Invocación de "Dragón Armado LV10", y luego limpiar el Campo de tu adversario.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Dragón Armado LV10" fue usado por Chazz en el anime Yu-Gi-Oh! GX durante sus Duelos contra Sartorius, Alexis, Atticus Rhodes, Adrián Gecko y Aster Phoenix.
    • El nombre del ataque de "Dragón Armado LV10" en el doblaje hispanoamericano del anime era "Golpe de órbita estática". Cuando "Dragón Armado LV10" estaba equipado con la carta "Velo Blanco", el nombre de su ataque cambiaba a "Explosión de luz armada". En el doblaje original japonés, el nombre de su ataque era "Gran castigador armado", mientras que con el efecto de "Velo Blanco", su nombre era "Gran castigador blanco armado".
  • "Dragón Armado LV10" es el único monstruo "LV" que es tres Niveles más alto que su predecesor.

Arquetipo
Dragón Armado
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Dragón Armado, LV