FANDOM

Descripción de la carta

Dragón armado catapulta cañón

"VWXYZ-Dragón Catapulta Cañón" + "Dragón Armado LV7"
Debe ser primero Invocada de Modo Especial (desde tu Deck Extra) durante un Duelo en el que hayas Invocado de Modo Especial las dos cartas mencionadas arriba, desterrando de tu Campo y/o Cementerio las cartas mencionadas arriba. (No usas "Polimerización"). Tu adversario no puede activar cartas o efectos con el mismo nombre de cualquiera de las cartas desterradas. Una vez por turno, durante el turno de tu adversario (Efecto Rápido): puedes desterrar 1 carta en tu Deck o Deck Extra, boca arriba; destierra todas las cartas que tu adversario controla y en su Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Las condiciones de Invocación de "Dragón Armado Catapulta Cañón" son bastante estrictas y específicas, indicando claramente que no puede ser Invocado hasta que ambos Materiales de Fusión hayan sido Invocados de Modo Especial en algún momento del Duelo.
  • "Dragón Armado Catapulta Cañón" tiene posiblemente el proceso más largo para una Invocación de Fusión, ya que uno de sus Materiales de Fusión es un Monstruo de Fusión que requiere otros dos Monstruos de Fusión formados por un total de cinco monstruos, mientras que el otro Material de Fusión es un monstruo LV que no puede ser Invocado de Modo Especial excepto por su efecto.