FANDOM

Descripción de la carta

Dragón arco iris oscuro

(Esta carta se trata siempre como una carta "Cristal Definitivo/a").
No puede ser Invocado de Modo Normal, ni Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial desde tu mano desterrando 7 monstruos de OSCURIDAD con nombres diferentes en tu Cementerio, y no puede ser Invocado de otra forma. Puedes desterrar todos los demás monstruos de OSCURIDAD que controles y que estén en tu Cementerio; esta carta gana 500 ATK por cada carta desterrada de esta forma.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RYMP: No puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial desterrando 7 monstruos de OSCURIDAD con nombres diferentes en tu Cementerio, y no puede ser Invocado de otra forma. Puedes desterrar todos los demás monstruos de OSCURIDAD que controles y que estén en tu Cementerio; esta carta gana 500 ATK por cada carta desterrada de esta forma.
  • BLRR: (Esta carta se trata siempre como una carta "Cristal Definitivo/a").

No puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Debe ser Invocada de Modo Especial (desde tu mano) desterrando 7 monstruos de OSCURIDAD con nombres diferentes en tu Cementerio. Puedes desterrar todos los otros monstruos de OSCURIDAD en tu Campo y Cementerio; esta carta gana 500 ATK por cada carta desterrada de esta forma.

ReglasEditar

  • Puedes retirar del juego todos los demás monstruos de OSCURIDAD en tu Cementerio y que controles en el Campo para que "Dragón Arco Iris Oscuro" gane 500 ATK por cada carta retirada por este efecto.

EstrategiaEditar

Mirar al cielo

Carta: Gravedad del Arco Iris

Foto gravedad del arco iris

En un Deck "Bestia de Cristal", se puede Invocar fácilmente a "Dragón Arco Iris Oscuro" con "Fusión Futura", "Magia de Cristal Definitiva", "Oscuridad Avanzada" y/o "Gravedad del Arco Iris".

Las Bestias corrompidas

Carta: Oscuridad Avanzada

Foto oscuridad avanzada

Para Invocar fácilmente a "Dragón Arco Iris Oscuro", usa "Oscuridad Avanzada" y convierte todos los monstruos "Bestia de Cristal" en OSCURIDAD.

Mirada aterradora

Carta: Necrocara

Foto necrocara

Sobre la Invocación de "Dragón Arco Iris Oscuro", o usando su efecto, selecciona a "Necrocara" para desterrar cartas desde los Decks de ambos jugadores y alimentar un Deck Out.

Otra mirada aterradora

Carta: Entierro de una Dimensión Distinta

Foto entierro de una dimensión distinta

Una combinación útil es activar "Entierro de una Dimensión Distinta". "Dragón Arco Iris Oscuro" puede desterrar hasta 8 monstruos de OSCURIDAD para incrementar el ATK de esta carta a 8000. Después de desterrar siete monstruos de OSCURIDAD diferentes para Invocar a "Dragón Arco Iris Oscuro", úsala para devolver 3 monstruos de OSCURIDAD desterrados al Cementerio.

ContraestrategiaEditar

Fusiones Editar

+
Dragón arco iris oscuro
Dragón Arco Iris Oscuro

=

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Arco Iris Oscuro" posee una ilustración diferente y menos detallada en el anime.
  • En la versión japonesa, el nombre del ataque de "Dragón Arco Iris Oscuro" es "Reflexión del Arco Iris" y en la de 4Kids Entertainment se llama "Refracción de Arco Iris Oscuro".

Arquetipo
Cristal Definitivo/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Cristal Definitivo/a
Familia
Homólogo Oscuro ダーク
Icono lupa familia Véase también: Familia, Homólogo Oscuro