Dragón arco iris oscuro.jpg

(Esta carta se trata siempre como una carta "Cristal Definitivo/a").
No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) desterrando 7 monstruos de OSCURIDAD con nombres diferentes en tu Cementerio. Puedes desterrar todos los otros monstruos de OSCURIDAD en tu Campo y Cementerio; esta carta gana 500 ATK por cada carta desterrada de esta forma.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal ni Colocada. Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto desde tu mano mientras tienes 7 cartas "Bestia de Cristal Avanzada" en tu Cementerio. Si no hay 7 nombres diferentes, esta carta es retirada del juego. Esta carta no puede activar sus efectos el turno en que es Invocada de Modo Especial.
● Manda al Cementerio todas las cartas "Bestia de Cristal" que controles; esta carta gana 1000 ATK por cada carta mandada. Puedes activar este efecto durante el turno de cualquier jugador.
● Cuando esta carta es destruida, puedes mandar al Cementerio 1 carta "Bestia de Cristal" en tu Zona de Mágicas y Trampas en su lugar.

Erratas[editar | editar código]

  • PTDN: Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal ni Colocada. Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial excepto retirando del juego 7 monstruos de OSCURIDAD en tu Cementerio. Puedes retirar del juego todos los demás monstruos de OSCURIDAD en tu Cementerio y que controles en el Campo para que esta carta gane 500 ATK por cada carta retirada.
  • RYMP: No puede ser Invocada de Modo Normal, ni Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial desde tu mano desterrando 7 monstruos de OSCURIDAD con nombres diferentes en tu Cementerio, y no puede ser Invocado de otra forma. Puedes desterrar todos los demás monstruos de OSCURIDAD que controles y que estén en tu Cementerio; esta carta gana 500 ATK por cada carta desterrada de esta forma.
  • BLRR/LDS1: (Esta carta se trata siempre como una carta "Cristal Definitivo/a").
    No puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Debe ser Invocada de Modo Especial (desde tu mano) desterrando 7 monstruos de OSCURIDAD con nombres diferentes en tu Cementerio. Puedes desterrar todos los otros monstruos de OSCURIDAD en tu Campo y Cementerio; esta carta gana 500 ATK por cada carta desterrada de esta forma.

Reglas[editar | editar código]

Estrategia[editar | editar código]

Las Bestias corrompidas

Carta: Oscuridad Avanzada

Foto oscuridad avanzada.jpg

Para Invocar fácilmente a "Dragón Arco Iris Oscuro", usa "Oscuridad Avanzada" y convierte todos los monstruos "Bestia de Cristal" en OSCURIDAD.

Mirada aterradora

Carta: Necrocara

Foto necrocara.jpg

Sobre la Invocación de "Dragón Arco Iris Oscuro", o usando su efecto, selecciona a "Necrocara" para desterrar cartas desde los Decks de ambos jugadores y alimentar un Deck Out.

Otra mirada aterradora

Carta: Entierro de una Dimensión Distinta

Foto entierro de una dimensión distinta.jpg

Una combinación útil es activar "Entierro de una Dimensión Distinta". "Dragón Arco Iris Oscuro" puede desterrar hasta 8 monstruos de OSCURIDAD para incrementar el ATK de esta carta a 8000. Después de desterrar siete monstruos de OSCURIDAD diferentes para Invocar a "Dragón Arco Iris Oscuro", úsala para devolver 3 monstruos de OSCURIDAD desterrados al Cementerio.

Contraestrategia[editar | editar código]

Fusiones[editar | editar código]

+

=

Cristal Definitivo/a
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Cristal Definitivo/a
Familia
Homólogo Oscuro ダーク
Icono lupa familia.png Véase también: Familia, Homólogo Oscuro