Dragón arco iris

(Esta carta se trata siempre como una carta "Cristal Definitivo/a").
No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) teniendo 7 cartas "Bestia de Cristal" con nombres diferentes en tu Campo y/o Cementerio. Esta carta no puede activar los siguientes efectos en el turno en que es Invocada de Modo Especial.
●(Efecto Rápido): puedes mandar al Cementerio todos los monstruos "Bestia de Cristal" boca arriba que controles; esta carta gana 1000 ATK por cada monstruo mandado al Cementerio.
●Puedes desterrar todos los monstruos "Bestia de Cristal" en tu Cementerio; baraja al Deck todas las cartas en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto de "Dragón Arco Iris" ("Puedes retirar del juego todos los "Bestia de Cristal" en tu Cementerio para devolver todas las cartas en el Campo a sus respectivos Decks") también afecta a "Dragón Arco Iris", por lo que este será devuelto al Deck.
  • Los efectos de "Dragón Arco Iris" sólo pueden ser activados durante la Main Phase 1 y 2. No pueden ser activados durante la Battle Phase.

ErratasEditar

  • TAEV: Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal ni Colocada. Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial, excepto de tu mano mientras tengas 7 cartas "Bestias de Cristal" con nombres diferentes en tu Campo o Cementerio. Esta carta no puede activar sus efectos en el turno en que es Invocada de Modo Especial.
    ● Manda todos los monstruos "Bestia de Cristal" que tú controles al Cementerio; esta carta gana 1000 ATK por cada carta mandada. Puedes activar este efecto durante el turno de cualquier jugador.
    ● Puedes retirar del juego todas las Cartas de Monstruo "Bestia de Cristal" en tu Cementerio para devolver todas las cartas en el Campo a los Decks de sus respectivos dueños.

EstrategiaEditar

Magia colorida

Carta: Magia de Cristal Definitiva

Foto magia de cristal definitiva

Puedes Invocar a "Dragón Arco Iris" después de usar "Fusión Futura" y seleccionar a "Supradragón Arco Iris", o usando "Magia de Cristal Definitiva".

Todo se desvanece

Carta: Transportador de Materia Interdimensional

Foto transportador de materia interdimensional

"Transportador de Materia Interdimensional" se puede Encadenar al segundo efecto de "Dragón Arco Iris", lo que le permite volver en la End Phase sin sufrir daños.

ContraestrategiaEditar

Fusiones Editar

+
Dragón arco iris
Dragón Arco Iris

=

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Arco Iris" posee tres pares de alas, las primeras y las más grandes poseen estilo angélico, la segunda son de estilo demoníaco, y el tercer par es de un color dorado metálico.

Arquetipo
Cristal Definitivo/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Cristal Definitivo/a
Arquetipo
Bestia de Cristal
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Bestia de Cristal

Comienza un tema Hilos del foro sobre Dragón Arco Iris