FANDOM

Descripción de la carta

Dragón aparatrón de mecanismo antiguo

Si esta carta ataca, hasta el final del Damage Step tu adversario no puede activar Cartas Mágicas/de Trampa. Esta carta gana los efectos apropiados si la Invocas de Modo Normal Sacrificando estos monstruos.
● Artilugio Verde: Si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario.
● Artilugio Rojo: Si esta carta inflige daño de batalla a tu adversario: inflige 400 puntos de daño a tu adversario.
● Artilugio Amarillo: Si esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla: inflige 600 puntos de daño a tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SD10: Si esta carta ataca, tu adversario no puede activar ninguna Carta Mágica o de Trampa hasta el final del Damage Step. Si Invocas por Sacrificio esta carta Sacrificando uno o más de los siguientes monstruos, esta carta consigue el (los) efecto(s) correspondiente(s): ● Artilugio Verde: Durante una batalla entre este monstruo atacante y un monstruo en Posición de Defensa cuya DEF sea menor que el ATK de esta carta, inflige la diferencia como daño de batalla a tu adversario. ● Artilugio Rojo: Si esta carta inflige daño de batalla a tu adversario, inflige 400 puntos de daño a tu adversario. ● Artilugio Amarillo: Si esta carta destruye al monstruo de tu adversario en batalla, inflige 600 puntos de daño a tu adversario.
  • SDGR: Si esta carta ataca, tu adversario no puede activar Cartas Mágicas/de Trampa hasta el final del Damage Step. Esta carta gana los efectos correspondientes si la Invocas de Modo Normal Sacrificando estos monstruos.
    ● Artilugio Rojo: Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario: inflige 400 puntos de daño a tu adversario.

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado obligatorio que se activa después del cálculo de daño.
  • El cuarto efecto es un Efecto Disparado obligatorio que se activa al final del Damage Step.
    • Este efecto se activará aunque esta carta también sea destruida en batalla.
  • Si esta carta es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente, perderá todos los efectos que ganó. (Aún se trata como un monstruo Invocado por Sacrificio.)
  • Aun si Sacrificas dos monstruos "Artilugio" con el mismo nombre para Invocar esta carta por Sacrificio, esta carta ganará el efecto apropiado sola una vez, no dos veces.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Mecanismo Antiguo

CuriosidadesEditar

  • La apariencia de "Dragón Aparatrón de Mecanismo Antiguo" la hace ver como una versión mecanizada del monstruo "Dragón Emperador Infernal".
  • El nombre de "Dragón Aparatrón de Mecanismo Antiguo" y su apariencia es similar a la del monstruo "Dragón de Chatarra".