FANDOM

Descripción de la carta

Dragón antiguo

Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario en un ataque directo: puedes incrementar en 1 el Nivel de esta carta y en 500 su ATK.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • GAOV/YS15: Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario en un ataque directo: puedes incrementar en 1 el Nivel de esta carta y en 500 su ATK.

ReglasEditar

  • Este es un Efecto Disparado obligatorio que se activa después del cálculo de daño.
  • El aumento de Nivel y la ganancia de ATK por este efecto no tienen una duración. No desaparecen al final del turno.
  • La ganancia de ATK por este efecto no aumentará el daño de batalla que ya se ha infligido al adversario por el ataque directo de esta carta.
  • Si esta carta es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Agujero Dimensional", por ejemplo), perderá todas las bonificaciones que ganó por este efecto para siempre. No las recuperará aunque vuelva a estar boca arriba en el Campo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Dragón Antiguo" tiene un ombligo, lo cual es extraño dado que es un dragón (una especie cercana a los reptiles), y los ombligos son rasgos que únicamente poseen los mamíferos placentarios.