FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 10 / 10 Icono pénduloder

Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; hasta el final de este turno, reduce su ATK original a la mitad.

Descripción de la carta

Dragón antelio oscuro

2 monstruos de Nivel 7
Si puedes hacer una Invocación por Péndulo de Nivel 7, puedes Invocar esta carta por Péndulo boca arriba desde tu Deck Extra. Una vez por turno (Efecto Rápido): puedes desacoplar 1 material de esta carta, y después seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; hasta el final de este turno, su ATK se reduce a la mitad de su ATK en este momento y, si lo haces, esta carta gana ese ATK perdido. Si esta carta en la Zona de Monstruos es destruida en batalla o por efecto de una carta: puedes poner esta carta en tu Zona del Péndulo.

Decks y sobresEditar

  • Premium Pack 2019 19PP-JP010 - Bandera japón

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • Un antelio es un fenómeno óptico por el cual se observa un resplandor blanco opuesto al Sol, como un tenue halo blanco.
  • "Dragón Antelio Oscuro" es homólogo del monstruo "Dragón Xyz Rebelión Oscura".
    • Esta carta es el verdadero monstruo as de Yuto en el manga, después de que su carta as inicial fuese "Dragón Xyz Rebelión Oscura".
  • A diferencia de sus otros homólogos, "Dragón Antelio Oscuro" tiene 3000 ATK, igual que los homólogos evolucionados.