FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 10 / 10 Icono pénduloder

Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; hasta el final de este turno, divide a la mitad su ATK original (aun si esta carta deja el Campo).

Descripción de la carta

Dragón antelia oscuro

2 monstruos de Nivel 7
Si puedes hacer una Invocación por Péndulo de Nivel 7, puedes Invocar por Péndulo esta carta boca arriba en tu Deck Extra. Una vez por turno (Efecto Rápido): puedes desacoplar 1 material de esta carta, y después seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; hasta el final de este turno, su ATK se convierte en la mitad de su ATK en este momento y, si lo hace, esta carta gana esa pérdida de ATK. Si esta carta en la Zona de Monstruos es destruida en batalla o por efecto de carta: puedes poner esta carta en tu Zona de Péndulo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • Una antelia es un fenómeno óptico por el cual se observa un resplandor blanco opuesto al Sol, como un tenue halo blanco.
  • "Dragón Antelia Oscuro" es homólogo del monstruo "Dragón Xyz Rebelión Oscura".
    • Esta carta es el verdadero monstruo as de Yuto en el manga, después de que su carta as inicial fuese "Dragón Xyz Rebelión Oscura".
  • A diferencia de sus otros homólogos, "Dragón Antelia Oscuro" tiene 3000 ATK, igual que los homólogos evolucionados.

Stream the best stories.

Get Disney+