FANDOM

Descripción de la carta

Dragón anestecohette

Cuando es activado el efecto de un Monstruo de Enlace que selecciona esta carta boca arriba en el Campo (Efecto Rápido): puedes destruir esta carta, y después haz que 1 monstruo boca arriba en el Campo no pueda atacar, y además éste ve sus efectos negados. Durante la End Phase, si esta carta está en el Cementerio porque fue destruida en el Campo en batalla o por efecto de una carta y mandada allí este turno: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Cohette", excepto "Dragón Anestecohette". Sólo puedes usar cada efecto de "Dragón Anestecohette" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CIBR/SDRR: Cuando es activado el efecto de un Monstruo de Enlace que selecciona esta carta boca arriba en el Campo (Efecto Rápido): puedes destruir esta carta, y después haz que 1 monstruo boca arriba en el Campo no pueda atacar, y además éste ve sus efectos negados. Durante la End Phase, si esta carta está en el Cementerio porque fue destruida en el Campo en batalla o por efecto de una carta y mandada allí este turno: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Cohette", excepto "Dragón Anestecohette". Sólo puedes usar cada efecto de "Dragón Anestecohette" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Rápido.
    • No puedes activar este efecto durante el Damage Step.
    • Si tu adversario activa el efecto de un Monstruo de Enlace que selecciona dos o más cartas en el Campo, puedes activar este efecto si uno de esos objetivos es esta carta.
    • Este efecto se aplicará mientras el monstruo afectado permanezca boca arriba en el Campo.
    • Si esta carta deja tu Cementerio antes de la End Phase de este turno, ya no podrás activar este efecto aunque esta carta sea mandada a tu Cementerio de nuevo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre y el diseño de la cabeza de "Dragón Anestecohette" son una referencia a los dardos anestésicos disparados por una pistola tranquilizadora.
  • El efecto de "Dragón Anestecohette" refleja su diseño y nombre al poder aturdir e inmovilizar a sus objetivos.