Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq.png 10 / 10 Icono pénduloder.png

Una vez por turno, antes del cálculo del daño, si tu monstruo batalla con un monstruo del adversario: puedes hacer que ese monstruo que controlas gane ATK igual al ATK de ese monstruo del adversario hasta el final del Damage Step (aun si esta carta deja el Campo).

Descripción de la carta

Dragón ala de ojos anómalos.jpg

1 Cantante de OSCURIDAD + 1 monstruo "Ala Transparente" que no sea Cantante
Si esta carta en la Zona de Monstruos es destruida en batalla o por efecto de carta: puedes poner esta carta en tu Zona de Péndulo. Sólo puedes usar cada uno de los siguientes efectos de "Dragón Ala de Ojos Anómalos" una vez por turno.
●Puedes seleccionar 1 Monstruo de Efecto que controle tu adversario; niega sus efectos hasta el final de este turno.
●Durante la Battle Phase, si controlas esta carta Invocada por Sincronía (Efecto Rápido): puedes destruir todos los monstruos de Nivel 5 o mayor que controle tu adversario.

Decks y sobres[editar | editar código]

  • Master Guide 5 promotional cards MG05-JP001 - Bandera japón.gif

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto original de "Dragón Ala de Ojos Anómalos" es el siguiente:
Efecto de Péndulo
Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, si es activado un efecto de monstruo: puedes negar ese efecto hasta el final de este turno.
Efecto de Monstruo
1 Cantante + 1 "Dragón Sincro Ala Transparente"
Una vez por turno, durante tu Main Phase o Battle Phase: puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; destruye tantos monstruos que controle tu adversario como sea posible y, si lo haces, esta carta gana ATK igual al ATK que el monstruo seleccionado tenía en el Campo, hasta el final de este turno. Una vez por turno, durante tu Main Phase o Battle Phase: puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, ese monstruo tiene sus efectos negados. Si un monstruo "Ojos Anómalos" que controlas fuera a ser destruido en batalla, puedes Colocar esta carta en tu Zona del Péndulo en su lugar.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]