FANDOM

Descripción de la carta

Dragón absoluto de ojos anómalos

2 monstruos de Nivel 7
Cuando el monstruo de cualquier jugador declara un ataque: puedes desacoplar 1 material de esta carta; niega el ataque, y después puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano o Cementerio, 1 monstruo "Ojos Anómalos". Si esta carta Invocada Xyz es mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 monstruo "Ojos Anómalos", excepto "Dragón Absoluto de Ojos Anómalos". Sólo puedes usar cada efecto de "Dragón Absoluto de Ojos Anómalos" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto de "Dragón Absoluto de Ojos Anómalos" es un Efecto Disparado.
    • Puedes negar el ataque aun si no tienes en tu mano o Cementerio un monstruo "Ojos Anómalos".
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • No puedes Invocar un monstruo "Ojos Anómalos" desde tu Deck Extra que tenga la condición "Debe ser primero Invocado por Fusión/Sincronía/Xyz" o "Debe ser Invocado por Fusión/Sincronía/Xyz y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma".

ErratasEditar

  • SDMP/PEVO:
2 monstruos de Nivel 7
Cuando el monstruo de cualquier jugador declara un ataque: puedes desacoplar 1 Material Xyz de esta carta; niega el ataque, y después puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano o Cementerio, 1 monstruo "Ojos Anómalos". Si esta carta Invocada Xyz es mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 monstruo "Ojos Anómalos", excepto "Dragón Absoluto de Ojos Anómalos". Sólo puedes usar cada efecto de "Dragón Absoluto de Ojos Anómalos" una vez por turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Dragón Absoluto de Ojos Anómalos" es muy similar a la del monstruo "Gungnir, Dragón de la Barrera de Hielo".
    • El nombre de "Dragón Absoluto de Ojos Anómalos" probablemente proviene de la expresión "cero absoluto", que se refiere al punto más bajo de temperatura posible (-273°C). Esto es una posible referencia a su aspecto, semejante al del citado monstruo "Barrera de Hielo".
  • "Dragón Absoluto de Ojos Anómalos" podría ser homólogo de "Dragón Meteoroexplosivo de Ojos Anómalos":
    • "Dragón Absoluto de Ojos Anómalos" es un Monstruo Xyz, mientras que "Dragón Meteoroexplosivo de Ojos Anómalos" es un Monstruo de Sincronía.
    • "Dragón Absoluto de Ojos Anómalos" es de Atributo AGUA, mientras que "Dragón Meteoroexplosivo de Ojos Anómalos" es de Atributo FUEGO.
    • Ambos son los primeros monstruos "Ojos Anómalos" que no son ni de Atributo LUZ ni de OSCURIDAD.