Descripción de la carta

Dracounidad remus.jpg

No puede ser usado como Material de Sincronía, excepto para la Invocación por Sincronía de un monstruo "Dracounidad". Puedes descartar esta carta; añade a tu mano 1 "Barranco del Dragón" en tu Deck. Si controlas un monstruo "Dracounidad": puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu Cementerio, pero destiérrala cuando deje el Campo, y además por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra, excepto monstruos Dragón. Sólo puedes usar cada efecto de "Dracounidad Remus" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El texto "No puede ser usado como Material de Sincronía, excepto para la Invocación por Sincronía de un monstruo "Dracounidad"." es una condición.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido que se activa en el Cementerio.
    • Una vez que actives este efecto, Invocarás esta carta de Modo Especial durante la resolución aunque ya no controles un monstruo "Dracounidad" para ese entonces.
    • Si esta carta deja tu Cementerio antes de la resolución, ya no la Invocarás de Modo Especial.
    • Si esta carta que fue Invocada de Modo Especial por este efecto fuera a ser desterrada temporalmente, este efecto la desterrará en su lugar primero (y no volverá al Campo).

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Posiblemente, recibe su nombre de Remo, hermano de Rómulo y asesinado por este. Ambas figuras están relacionadas con la historia legendaria de la fundación de la ciudad de Roma.


Arquetipo
Dracounidad
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Dracounidad
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.