Etiquetas: apiedit, Edición visual
m
 
(No se muestran 3 ediciones intermedias de otro usuario)
Línea 27: Línea 27:
 
*{{Serie deck|DT04-075}}
 
*{{Serie deck|DT04-075}}
 
*{{Serie deck|HA04-045}}
 
*{{Serie deck|HA04-045}}
 
   
 
==Efectos y reglas==
 
==Efectos y reglas==
 
* El primer efecto es un [[Efecto Disparado]]. (Comienza una [[Cadena]]. Puede perder el [[tiempo de activación]].)
 
* El primer efecto es un [[Efecto Disparado]]. (Comienza una [[Cadena]]. Puede perder el [[tiempo de activación]].)
 
** Este efecto no [[objetivo|selecciona]].
 
** Este efecto no [[objetivo|selecciona]].
** Si todos los monstruos "[[Dracounidad]]" [[Bestia Alada]] en tu mano son descatartados en respuesta a la activación de este efecto, no Invocarás ningún monstruo y * La ganancia de ATK no se fija. Cambiará cuando la diferencia entre tus LP y "[[{{PAGENAME}}]]" permanecerá en tu Zona de Monstruos.
+
** Si todos los monstruos "[[Dracounidad]]" [[Bestia Alada]] en tu mano son descatartados en respuesta a la activación de este efecto, no Invocarás ningún monstruo.
  +
** La ganancia de ATK no se fija. Cambiará cuando la diferencia entre tus LP y "[[{{PAGENAME}}]]" permanecerá en tu Zona de Monstruos.
** Si "[[{{PAGENAME}}]]" deja el Campo, cambia de controlador o es volteado [[boca abajo]], todavía Invocaras al monstruo "Dracounidad" Bestia Alada en tu mano, pero no le equiparás con "[[{{PAGENAME}}]]".
+
** Si "[[{{PAGENAME}}]]" deja el Campo, cambia de controlador o es volteado [[boca abajo]], todavía Invocarás al monstruo "Dracounidad" Bestia Alada en tu mano, pero no le equiparás con "[[{{PAGENAME}}]]".
 
** Invocar al monstruo en tu mano y equiparle "[[{{PAGENAME}}]]" en tu Campo son acciones que ocurren en secuencia (por separado).
 
** Invocar al monstruo en tu mano y equiparle "[[{{PAGENAME}}]]" en tu Campo son acciones que ocurren en secuencia (por separado).
   
* El efecto "Mientras esta carta está equipada a un monstruo, ese monstruo se trata como si fuera monstruo Cantante" se trata como el efecto de una [[Carta mágica de equipo|Mágica de Equipo]]. No comienza una Cadena.
+
* El efecto "''Mientras esta carta está equipada a un monstruo, ese monstruo se trata como si fuera monstruo Cantante''" se trata como el efecto de una [[Carta Mágica de Equipo|Mágica de Equipo]]. No comienza una Cadena.
 
** Este efecto se aplicará cuando "[[{{PAGENAME}}]]" sea equipada a un monstruo de cualquier manera, no sólo al resolver su primer efecto.
 
** Este efecto se aplicará cuando "[[{{PAGENAME}}]]" sea equipada a un monstruo de cualquier manera, no sólo al resolver su primer efecto.
 
** Las cartas que nieguen los efectos de Mágicas negarán este efecto, pero las cartas que nieguen efectos de monstruos no.
 
** Las cartas que nieguen los efectos de Mágicas negarán este efecto, pero las cartas que nieguen efectos de monstruos no.
Línea 57: Línea 57:
 
== Cartas relacionadas ==
 
== Cartas relacionadas ==
 
{| align="center"
 
{| align="center"
| valign="top" |{{carta|Dracounidad |left|texto=[[Dracounidad]]}}
+
| valign="top" |{{carta|Dracounidad|left|texto=[[Dracounidad]]}}
 
|}
 
|}
  +
 
===Arquetipo===
 
===Arquetipo===
 
{{Dracounidad}}
 
{{Dracounidad}}
   
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
* '''Partisan''' es un tipo de arma de asta usada en Europa en la Edad Media. Es parecida a la ''ranseur'' y actualmente se usa como arma ceremonial.
+
* La '''{{w|partesana}}''' es un tipo de lanza usada en Europa en la Edad Media. Es parecida a la ''roncona'' y actualmente se usa como arma ceremonial.
   
* "[[{{PAGENAME}}]]" y "[[Dracounidad Dux]]" se unen para formar al monstruo "[[Caballero Dracounidad - Gae Bulg]]". Esto puede hacerse en un Duelo real mediante la invocación por Sincronía.
+
* "[[{{PAGENAME}}]]" y "[[Dracounidad Dux]]" se unen para formar al monstruo "[[Caballero Dracounidad - Gae Bulg]]". Esto puede hacerse en un Duelo real mediante la Invocación por Sincronía.

Revisión actual del 16:59 9 mar 2019


Descripción de la carta

Dracounidad partisan.jpg

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Dracounidad" de Tipo Bestia Alada, y después equiparle esta carta. Mientras esta carta está equipada a un monstruo, ese monstruo se trata como si fuera monstruo Cantante.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Disparado. (Comienza una Cadena. Puede perder el tiempo de activación.)
    • Este efecto no selecciona.
    • Si todos los monstruos "Dracounidad" Bestia Alada en tu mano son descatartados en respuesta a la activación de este efecto, no Invocarás ningún monstruo.
    • La ganancia de ATK no se fija. Cambiará cuando la diferencia entre tus LP y "Dracounidad Partisan" permanecerá en tu Zona de Monstruos.
    • Si "Dracounidad Partisan" deja el Campo, cambia de controlador o es volteado boca abajo, todavía Invocarás al monstruo "Dracounidad" Bestia Alada en tu mano, pero no le equiparás con "Dracounidad Partisan".
    • Invocar al monstruo en tu mano y equiparle "Dracounidad Partisan" en tu Campo son acciones que ocurren en secuencia (por separado).
  • El efecto "Mientras esta carta está equipada a un monstruo, ese monstruo se trata como si fuera monstruo Cantante" se trata como el efecto de una Mágica de Equipo. No comienza una Cadena.
    • Este efecto se aplicará cuando "Dracounidad Partisan" sea equipada a un monstruo de cualquier manera, no sólo al resolver su primer efecto.
    • Las cartas que nieguen los efectos de Mágicas negarán este efecto, pero las cartas que nieguen efectos de monstruos no.
    • Invocar por Sincronía es una acción que no comienza una Cadena. Si tu adversario quiere evitar que realices eso destruyendo a "Dracounidad Partisan" haciendo que el monstruo al que estaba equipado deje de ser tratado como Cantante, debe hacerlo antes de que declares la intención de Invocar por Sincronía.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Dracounidad
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Dracounidad

Curiosidades[editar | editar código]

  • La partesana es un tipo de lanza usada en Europa en la Edad Media. Es parecida a la roncona y actualmente se usa como arma ceremonial.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.