FANDOM


m
 
(18 ediciones intermedias no se muestran.)
Línea 1: Línea 1:
<!-- Dracounidad Partisán -->
+
<!-- Dracounidad Partisan -->
{{Carta de monstruo
+
{{Infobox Carta
 
|inglés=Dragunity Partisan
 
|inglés=Dragunity Partisan
 
|kanji=ドラグニティ-パルチザン
 
|kanji=ドラグニティ-パルチザン
|romanji=Doraguniti Paruchizan
+
|romaji=Doraguniti Paruchizan
 
|atributo=viento
 
|atributo=viento
 
|nivel=2
 
|nivel=2
Línea 10: Línea 10:
 
|efecto=<!--- Reemplaza el comentario escribiendo volteo, disparador, etc. según corresponda. --->
 
|efecto=<!--- Reemplaza el comentario escribiendo volteo, disparador, etc. según corresponda. --->
 
|ataque=1200
 
|ataque=1200
|clasificación1=invocación especial
+
|clasificación1=invocación adicional
 
|clasificación2=equipo
 
|clasificación2=equipo
 
|clasificación3=bestia alada
 
|clasificación3=bestia alada
Línea 16: Línea 16:
 
|defensa=800
 
|defensa=800
 
|código=25988873
 
|código=25988873
  +
|traducción oficial=si
 
|generación=5ds
 
|generación=5ds
|descripción= Cuando Invoques esta carta podrás Invocar de Modo Especial 1 monstruo Bestia Alada 'Dracounidad' que tengas en la mano y equiparlo con esta carta como Carta de Equipo. Cuando esta carta sea equipada como Carta de Equipo debido a este efecto, el monstruo equipado se tratará como Cantante.
+
|miembro1=Dracounidad
  +
|soporte1=Dracounidad
  +
|descripción=Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Dracounidad" de Tipo Bestia Alada, y después equiparle esta carta. Mientras esta carta está equipada a un monstruo, ese monstruo se trata como si fuera monstruo Cantante.
  +
|publicación=14/04/2011
 
}}
 
}}
   
 
==Decks y sobres==
 
==Decks y sobres==
  +
*{{Serie deck|DT04-075}}
 
*{{Serie deck|HA04-045}}
 
*{{Serie deck|HA04-045}}
   
  +
==Efectos y reglas==
  +
* El primer efecto es un [[Efecto Disparado]]. (Comienza una [[Cadena]]. Puede perder el [[tiempo de activación]].)
  +
** Este efecto no [[objetivo|selecciona]].
  +
** Si todos los monstruos "[[Dracounidad]]" [[Bestia Alada]] en tu mano son descatartados en respuesta a la activación de este efecto, no Invocarás ningún monstruo.
  +
** La ganancia de ATK no se fija. Cambiará cuando la diferencia entre tus LP y "[[{{PAGENAME}}]]" permanecerá en tu Zona de Monstruos.
  +
** Si "[[{{PAGENAME}}]]" deja el Campo, cambia de controlador o es volteado [[boca abajo]], todavía Invocarás al monstruo "Dracounidad" Bestia Alada en tu mano, pero no le equiparás con "[[{{PAGENAME}}]]".
  +
** Invocar al monstruo en tu mano y equiparle "[[{{PAGENAME}}]]" en tu Campo son acciones que ocurren en secuencia (por separado).
   
==Efectos==
+
* El efecto "''Mientras esta carta está equipada a un monstruo, ese monstruo se trata como si fuera monstruo Cantante''" se trata como el efecto de una [[Carta Mágica de Equipo|Mágica de Equipo]]. No comienza una Cadena.
<!--- Comentario: En este apartado se explica los efectos de la carta y como activarlos correctamente, así como algunas aclaraciones sobre en qué casos los efectos no se aplican o posibles conflictos. Recuerda explicar las dudas más frecuentes de los jugadores respecto a estas reglas añadiendo aclaraciones. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO -->
+
** Este efecto se aplicará cuando "[[{{PAGENAME}}]]" sea equipada a un monstruo de cualquier manera, no sólo al resolver su primer efecto.
  +
** Las cartas que nieguen los efectos de Mágicas negarán este efecto, pero las cartas que nieguen efectos de monstruos no.
  +
** Invocar por Sincronía es una acción que no comienza una Cadena. Si tu adversario quiere evitar que realices eso destruyendo a "[[{{PAGENAME}}]]" haciendo que el monstruo al que estaba equipado deje de ser tratado como Cantante, debe hacerlo antes de que declares la intención de Invocar por Sincronía.
   
 
==Estrategia==
 
==Estrategia==
Línea 43: Línea 52:
 
== Cartas relacionadas ==
 
== Cartas relacionadas ==
 
{| align="center"
 
{| align="center"
  +
| valign="top" |{{carta|Dracounidad|left|texto=[[Dracounidad]]}}
 
|}
 
|}
   
  +
===Arquetipo===
 
{{Dracounidad}}
 
{{Dracounidad}}
   
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
* Ninguna
+
* La '''{{w|partesana}}''' es un tipo de lanza usada en Europa en la Edad Media. Es parecida a la ''roncona'' y actualmente se usa como arma ceremonial.
  +
  +
* "[[{{PAGENAME}}]]" y "[[Dracounidad Dux]]" se unen para formar al monstruo "[[Caballero Dracounidad - Gae Bulg]]". Esto puede hacerse en un Duelo real mediante la Invocación por Sincronía.

Última revisión del 16:59 9 mar 2019


Descripción de la carta

Dracounidad partisan

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Dracounidad" de Tipo Bestia Alada, y después equiparle esta carta. Mientras esta carta está equipada a un monstruo, ese monstruo se trata como si fuera monstruo Cantante.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado. (Comienza una Cadena. Puede perder el tiempo de activación.)
    • Este efecto no selecciona.
    • Si todos los monstruos "Dracounidad" Bestia Alada en tu mano son descatartados en respuesta a la activación de este efecto, no Invocarás ningún monstruo.
    • La ganancia de ATK no se fija. Cambiará cuando la diferencia entre tus LP y "Dracounidad Partisan" permanecerá en tu Zona de Monstruos.
    • Si "Dracounidad Partisan" deja el Campo, cambia de controlador o es volteado boca abajo, todavía Invocarás al monstruo "Dracounidad" Bestia Alada en tu mano, pero no le equiparás con "Dracounidad Partisan".
    • Invocar al monstruo en tu mano y equiparle "Dracounidad Partisan" en tu Campo son acciones que ocurren en secuencia (por separado).
  • El efecto "Mientras esta carta está equipada a un monstruo, ese monstruo se trata como si fuera monstruo Cantante" se trata como el efecto de una Mágica de Equipo. No comienza una Cadena.
    • Este efecto se aplicará cuando "Dracounidad Partisan" sea equipada a un monstruo de cualquier manera, no sólo al resolver su primer efecto.
    • Las cartas que nieguen los efectos de Mágicas negarán este efecto, pero las cartas que nieguen efectos de monstruos no.
    • Invocar por Sincronía es una acción que no comienza una Cadena. Si tu adversario quiere evitar que realices eso destruyendo a "Dracounidad Partisan" haciendo que el monstruo al que estaba equipado deje de ser tratado como Cantante, debe hacerlo antes de que declares la intención de Invocar por Sincronía.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Dracounidad
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Dracounidad

CuriosidadesEditar

  • La partesana es un tipo de lanza usada en Europa en la Edad Media. Es parecida a la roncona y actualmente se usa como arma ceremonial.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.