FANDOM


(Cartas relacionadas)
Línea 30: Línea 30:
   
 
==Efectos y reglas==
 
==Efectos y reglas==
<!--- Comentario: En este apartado se explica los efectos de la carta y como activarlos correctamente, así como algunas aclaraciones sobre en qué casos los efectos no se aplican o posibles conflictos. Recuerda explicar las dudas más frecuentes de los jugadores respecto a estas reglas añadiendo aclaraciones. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO -->
+
* El primer efecto es un [[Efecto Disparado]]. (Comienza una [[Cadena]]. Puede perder el [[tiempo de activación]].)
  +
** Este efecto no [[objetivo|selecciona]].
  +
** Si todos los monstruos "[[Dracounidad]]" [[Bestia Alada]] en tu mano son descatartados en respuesta a la activación de este efecto, no Invocarás ningún monstruo y * La ganancia de ATK no se fija. Cambiará cuando la diferencia entre tus LP y "[[{{PAGENAME}}]]" permanecerá en tu Zona de Monstruos.
  +
** Si "[[{{PAGENAME}}]]" deja el Campo, cambia de controlador o es volteado [[boca abajo]], todavía Invocaras al monstruo "Dracounidad" Bestia Alada en tu mano, pero no le equiparás con "[[{{PAGENAME}}]]".
  +
** Invocar al monstruo en tu mano y equiparle "[[{{PAGENAME}}]]" en tu Campo son acciones que ocurren en secuencia (por separado).
  +
  +
* El efecto "Mientras esta carta está equipada a un monstruo, ese monstruo se trata como si fuera monstruo Cantante" se trata como el efecto de una [[Carta mágica de equipo|Mágica de Equipo]]. No comienza una Cadena.
  +
** Este efecto se aplicará cuando "[[{{PAGENAME}}]]" sea equipada a un monstruo de cualquier manera, no sólo al resolver su primer efecto.
  +
** Las cartas que nieguen los efectos de Mágicas negarán este efecto, pero las cartas que nieguen efectos de monstruos no.
  +
** Invocar por Sincronía es una acción que no comienza una Cadena. Si tu adversario quiere evitar que realices eso destruyendo a "[[{{PAGENAME}}]]" haciendo que el monstruo al que estaba equipado deje de ser tratado como Cantante, debe hacerlo antes de que declares la intención de Invocar por Sincronía.
   
 
==Estrategia==
 
==Estrategia==
Línea 55: Línea 55:
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
 
* '''Partisan''' es un tipo de arma de asta usada en Europa en la Edad Media. Es parecida a la ''ranseur'' y actualmente se usa como arma ceremonial.
 
* '''Partisan''' es un tipo de arma de asta usada en Europa en la Edad Media. Es parecida a la ''ranseur'' y actualmente se usa como arma ceremonial.
  +
  +
* "[[{{PAGENAME}}]]" y "[[Dracounidad Dux]]" se unen para formar al monstruo "[[Caballero Dracounidad - Gae Bulg]]". Esto puede hacerse en un Duelo real mediante la invocación por Sincronía.

Revisión de 19:16 30 ago 2017


Descripción de la carta

Dracounidad partisan

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Dracounidad" de Tipo Bestia Alada, y después equiparle esta carta. Mientras esta carta está equipada a un monstruo, ese monstruo se trata como si fuera monstruo Cantante.


Decks y sobres


Efectos y reglas

  • El primer efecto es un Efecto Disparado. (Comienza una Cadena. Puede perder el tiempo de activación.)
    • Este efecto no selecciona.
    • Si todos los monstruos "Dracounidad" Bestia Alada en tu mano son descatartados en respuesta a la activación de este efecto, no Invocarás ningún monstruo y * La ganancia de ATK no se fija. Cambiará cuando la diferencia entre tus LP y "Dracounidad Partisan" permanecerá en tu Zona de Monstruos.
    • Si "Dracounidad Partisan" deja el Campo, cambia de controlador o es volteado boca abajo, todavía Invocaras al monstruo "Dracounidad" Bestia Alada en tu mano, pero no le equiparás con "Dracounidad Partisan".
    • Invocar al monstruo en tu mano y equiparle "Dracounidad Partisan" en tu Campo son acciones que ocurren en secuencia (por separado).
  • El efecto "Mientras esta carta está equipada a un monstruo, ese monstruo se trata como si fuera monstruo Cantante" se trata como el efecto de una Mágica de Equipo. No comienza una Cadena.
    • Este efecto se aplicará cuando "Dracounidad Partisan" sea equipada a un monstruo de cualquier manera, no sólo al resolver su primer efecto.
    • Las cartas que nieguen los efectos de Mágicas negarán este efecto, pero las cartas que nieguen efectos de monstruos no.
    • Invocar por Sincronía es una acción que no comienza una Cadena. Si tu adversario quiere evitar que realices eso destruyendo a "Dracounidad Partisan" haciendo que el monstruo al que estaba equipado deje de ser tratado como Cantante, debe hacerlo antes de que declares la intención de Invocar por Sincronía.

Estrategia

Contraestrategia

Cartas relacionadas

Arquetipo

Arquetipo
Dracounidad
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Dracounidad

Curiosidades

  • Partisan es un tipo de arma de asta usada en Europa en la Edad Media. Es parecida a la ranseur y actualmente se usa como arma ceremonial.
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.