Yu-Gi-Oh! en español

Editando

Dracounidad Partisan

1
  • La edición puede deshacerse. Por favor revisa la comparativa de abajo para verificar que esto es lo que quieres hacer, y una vez hecho guarda los cambios para así terminar de deshacer la edición…
Revisión actual Tu texto
Línea 1: Línea 1:
<!-- Dracounidad Partisan -->
+
<!--- Dracounidad Partisán -->
{{Infobox Carta
+
{{carta_esbozo}}
  +
  +
{{Carta de monstruo
 
|inglés=Dragunity Partisan
 
|inglés=Dragunity Partisan
|kanji=ドラグニティ-パルチザン
 
|romaji=Doraguniti Paruchizan
 
 
|atributo=viento
 
|atributo=viento
 
|nivel=2
 
|nivel=2
Línea 10: Línea 8:
 
|efecto=<!--- Reemplaza el comentario escribiendo volteo, disparador, etc. según corresponda. --->
 
|efecto=<!--- Reemplaza el comentario escribiendo volteo, disparador, etc. según corresponda. --->
 
|ataque=1200
 
|ataque=1200
|clasificación1=invocación adicional
 
|clasificación2=equipo
 
|clasificación3=bestia alada
 
|clasificación4=cantante
 
 
|defensa=800
 
|defensa=800
|código=25988873
+
|código=025988873
|traducción oficial=si
 
|generación=5ds
 
|miembro1=Dracounidad
 
|soporte1=Dracounidad
 
|descripción=Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Dracounidad" de Tipo Bestia Alada, y después equiparle esta carta. Mientras esta carta está equipada a un monstruo, ese monstruo se trata como si fuera monstruo Cantante.
 
|publicación=14/04/2011
 
 
}}
 
}}
  +
  +
== Descripción ==
  +
{{Descripción carta|Cuando Invoques esta carta podrás Invocar de Modo Especial 1 monstruo Bestia Alada 'Dracounidad' que tengas en la mano y equipárselo a esta carta como Carta de Equipo. Cuando esta carta sea equipada como Carta de Equipo debido a este efecto, el monstruo equipado se tratará como Cantante.}}
  +
  +
<!--- Reemplaza este comentario con una reseña sobre la carta, su historia, modo de juego, estrategias básicas y curiosidades. -->
   
 
==Decks y sobres==
 
==Decks y sobres==
*{{Serie deck|DT04-075}}
 
 
*{{Serie deck|HA04-045}}
 
*{{Serie deck|HA04-045}}
   
==Efectos y reglas==
 
* El primer efecto es un [[Efecto Disparado]]. (Comienza una [[Cadena]]. Puede perder el [[tiempo de activación]].)
 
** Este efecto no [[objetivo|selecciona]].
 
** Si todos los monstruos "[[Dracounidad]]" [[Bestia Alada]] en tu mano son descatartados en respuesta a la activación de este efecto, no Invocarás ningún monstruo.
 
** La ganancia de ATK no se fija. Cambiará cuando la diferencia entre tus LP y "[[{{PAGENAME}}]]" permanecerá en tu Zona de Monstruos.
 
** Si "[[{{PAGENAME}}]]" deja el Campo, cambia de controlador o es volteado [[boca abajo]], todavía Invocarás al monstruo "Dracounidad" Bestia Alada en tu mano, pero no le equiparás con "[[{{PAGENAME}}]]".
 
** Invocar al monstruo en tu mano y equiparle "[[{{PAGENAME}}]]" en tu Campo son acciones que ocurren en secuencia (por separado).
 
   
* El efecto "''Mientras esta carta está equipada a un monstruo, ese monstruo se trata como si fuera monstruo Cantante''" se trata como el efecto de una [[Carta Mágica de Equipo|Mágica de Equipo]]. No comienza una Cadena.
+
==Efectos==
** Este efecto se aplicará cuando "[[{{PAGENAME}}]]" sea equipada a un monstruo de cualquier manera, no sólo al resolver su primer efecto.
+
<!--- Comentario: En este apartado se explica los efectos de la carta y como activarlos correctamente, así como algunas aclaraciones sobre en qué casos los efectos no se aplican o posibles conflictos. Recuerda explicar las dudas más frecuentes de los jugadores respecto a estas reglas añadiendo aclaraciones. No olvides BORRAR ESTE COMENTARIO -->
** Las cartas que nieguen los efectos de Mágicas negarán este efecto, pero las cartas que nieguen efectos de monstruos no.
 
** Invocar por Sincronía es una acción que no comienza una Cadena. Si tu adversario quiere evitar que realices eso destruyendo a "[[{{PAGENAME}}]]" haciendo que el monstruo al que estaba equipado deje de ser tratado como Cantante, debe hacerlo antes de que declares la intención de Invocar por Sincronía.
 
   
 
==Estrategia==
 
==Estrategia==
Línea 49: Línea 40:
 
== Cartas relacionadas ==
 
== Cartas relacionadas ==
 
{| align="center"
 
{| align="center"
| valign="top" |{{carta|Dracounidad|left|texto=[[Dracounidad]]}}
 
 
|}
 
|}
 
===Arquetipo===
 
{{Dracounidad}}
 
   
 
==Curiosidades==
 
==Curiosidades==
* La '''{{w|partesana}}''' es un tipo de lanza usada en Europa en la Edad Media. Es parecida a la ''roncona'' y actualmente se usa como arma ceremonial.
+
* Ninguna
 
* "[[{{PAGENAME}}]]" y "[[Dracounidad Dux]]" se unen para formar al monstruo "[[Caballero Dracounidad - Gae Bulg]]". Esto puede hacerse en un Duelo real mediante la Invocación por Sincronía.
 
  Cargando editor...
Abajo se muestran algunos códigos usados comúnmente. Simplemente haz clic sobre el que quieres y aparecerá en la caja de edición de arriba.

Ver esta plantilla