Descripción de la carta

Dracounidad partisan.jpg

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Dracounidad" de Tipo Bestia Alada, y después equiparle esta carta. Mientras esta carta está equipada a un monstruo, ese monstruo se trata como si fuera monstruo Cantante.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El efecto "Mientras esta carta está equipada a un monstruo, ese monstruo se trata como si fuera monstruo Cantante" se trata como el efecto de una Mágica de Equipo. No comienza una Cadena.
    • Este efecto se aplicará cuando "Dracounidad Partisan" sea equipada a un monstruo de cualquier manera, no sólo al resolver su primer efecto.
    • Las cartas que nieguen los efectos de Mágicas negarán este efecto, pero las cartas que nieguen efectos de monstruos no.
    • Invocar por Sincronía es una acción que no comienza una Cadena. Si tu adversario quiere evitar que realices eso destruyendo a "Dracounidad Partisan" haciendo que el monstruo al que estaba equipado deje de ser tratado como Cantante, debe hacerlo antes de que declares la intención de Invocar por Sincronía.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Dracounidad
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Dracounidad

Curiosidades[editar | editar código]

  • La partesana es un tipo de lanza usada en Europa en la Edad Media. Es parecida a la roncona y actualmente se usa como arma ceremonial.