FANDOM

Descripción de la carta

Dracounidad partisan

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Dracounidad" de Tipo Bestia Alada, y después equiparle esta carta. Mientras esta carta está equipada a un monstruo, ese monstruo se trata como si fuera monstruo Cantante.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado. (Comienza una Cadena. Puede perder el tiempo de activación.)
    • Este efecto no selecciona.
    • Si todos los monstruos "Dracounidad" Bestia Alada en tu mano son descatartados en respuesta a la activación de este efecto, no Invocarás ningún monstruo.
    • La ganancia de ATK no se fija. Cambiará cuando la diferencia entre tus LP y "Dracounidad Partisan" permanecerá en tu Zona de Monstruos.
    • Si "Dracounidad Partisan" deja el Campo, cambia de controlador o es volteado boca abajo, todavía Invocarás al monstruo "Dracounidad" Bestia Alada en tu mano, pero no le equiparás con "Dracounidad Partisan".
    • Invocar al monstruo en tu mano y equiparle "Dracounidad Partisan" en tu Campo son acciones que ocurren en secuencia (por separado).
  • El efecto "Mientras esta carta está equipada a un monstruo, ese monstruo se trata como si fuera monstruo Cantante" se trata como el efecto de una Mágica de Equipo. No comienza una Cadena.
    • Este efecto se aplicará cuando "Dracounidad Partisan" sea equipada a un monstruo de cualquier manera, no sólo al resolver su primer efecto.
    • Las cartas que nieguen los efectos de Mágicas negarán este efecto, pero las cartas que nieguen efectos de monstruos no.
    • Invocar por Sincronía es una acción que no comienza una Cadena. Si tu adversario quiere evitar que realices eso destruyendo a "Dracounidad Partisan" haciendo que el monstruo al que estaba equipado deje de ser tratado como Cantante, debe hacerlo antes de que declares la intención de Invocar por Sincronía.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Dracounidad
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Dracounidad

CuriosidadesEditar

  • La partesana es un tipo de lanza usada en Europa en la Edad Media. Es parecida a la roncona y actualmente se usa como arma ceremonial.