Descripción de la carta

Dracounidad legatus.jpg

Si controlas un "Barranco del Dragón" o un monstruo "Dracounidad": puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Si una o más Cartas de Monstruo "Dracounidad" están en tu Zona de Magia y Trampas: puedes seleccionar 1 Mágica/Trampa en el Campo; destrúyela. Sólo puedes usar cada efecto de "Dracounidad Legatus" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • En la antigua Roma, un legado era un militar de alto rango y origen senatorial.


Arquetipo
Dracounidad
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Dracounidad
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.