Descripción de la carta

Dracounidad lancera.jpg

Una vez por turno, mientras esta carta esté equipada a un monstruo: puedes Invocar de Modo Especial a esta carta equipada.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • HA03: Una vez por turno, mientras esta carta está equipada a un monstruo como una Carta Mágica de Equipo por el efecto de una carta, puedes Invocar esta carta de Modo Especial.

Reglas[editar | editar código]

  • Si activas el efecto de esta carta y esta carta deja el Campo en respuesta, ya no la Invocarás de Modo Especial durante la resolución.

Estrategia[editar | editar código]

Tropa infalible

Carta: ¡Impacto Ciberoscuro!

Foto ¡impacto ciberoscuro!.jpg

"Dracounidad Lancera" es muy útil en un Deck "Ciberoscur", ya que te permitirá Invocarla de Modo Especial con su efecto varias veces y poder realizar Invocaciones por Sincronía usándola.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipos[editar | editar código]

Arquetipo
Dracounidad
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Dracounidad

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.