Descripción de la carta

Dracounidad couse.jpg

No puede ser usada como Material de Sincronía, excepto para la Invocación por Sincronía de un monstruo "Dracounidad". Esta carta en el Campo puede ser tratada como un monstruo de Nivel 4 cuando es usada para una Invocación por Sincronía. Si esta carta está equipada a un monstruo en este momento: puedes Invocar de Modo Especial esta carta equipada.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Dracounidad
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Dracounidad

Curiosidades[editar | editar código]

  • Ninguna.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.