FANDOM

Descripción de la carta

Dracounidad arma leyvaten

Puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu mano o Cementerio, retirando del juego 1 monstruo boca arriba que controles equipado con una o más cartas "Dracounidad". Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial, puedes seleccionar 1 monstruo de Tipo Dragón en tu Cementerio, excepto "Dracounidad Arma Leyvaten", y equipárselo a esta carta. Cuando esta carta es mandada al Cementerio por el efecto de una carta de tu adversario, puedes seleccionar 1 de los monstruos que fueron equipados a esta carta cuando fue mandada al Cementerio, e Invocar ese monstruo de Modo Especial desde el Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto "Puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu mano o Cementerio, retirando del juego 1 monstruo boca arriba que controles equipado con una o más cartas "Dracounidad"" no tiene una clasificación.
    • Una vez que anuncies que estás Invocando esta carta de Modo Especial usando su procedimiento, nadie puede intentar destruir al monstruo que has desterrado para evitar que Invoques esta carta.
  • El segundo efecto de esta carta es un Efecto Disparado. (Comienza una Cadena. Puede perder el tiempo de activación.)
    • Este efecto selecciona un monstruo Dragón en tu Cementerio.
    • Puedes activar este efecto aun durante el Damage Step.
    • Si el objetivo deja tu Cementerio antes de la resolución, ya no lo equiparás a esta carta.
    • Si se niegan los efectos de esta carta, el monstruo equipado a ella por este efecto será destruido inmediatamente.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio (Comienza una Cadena. Puede perder el tiempo de activación.)
    • Este efecto selecciona un monstruo en el Cementerio que estaba equipado a esta carta.
    • Puedes activar este efecto aunque esta carta y el o los monstruos equipados a ella sean destruidos al mismo tiempo por el efecto de una carta del adversario.
    • Cuando este efecto es activado, puedes seleccionar cualquier monstruo que estaba equipado a esta carta cuando fue destruida, no solamente el monstruo Dragón que le equipaste con su propio efecto.

EstrategiaEditar

Arsenal de dragones

Carta: Dracounidad Lancera

Foto dracounidad lancera

Equipa a "Dracounidad Arma Leyvaten" con "Dracounidad Lancera" para una Invocación por Sincronía fácil de "Dragón Tridente" o "Caballero Dracounidad - Ascalon", "Jinete de los Vientos de Tormenta" para daño de penetración o "Dracounidad Brandistock" para atacar dos veces por batalla.

Nadie se queda atrás

Carta: Dracounidad Militum

Foto dracounidad militum

Usa "Dracounidad Militum" con "Dominio del Dragón" o "Legión Dracounidad" para Invocar de Modo Especial a "Dracounidad Arma Leyvaten" durante cada uno de tus turnos sin desterrar cualquier monstruo.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Dracounidad
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Dracounidad

Stream the best stories.

Get Disney+