FANDOM

Descripción de la carta

Dracored

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 Monstruo Normal de Nivel 2 o menor en Posición de Defensa.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Dracoredoble

Carta: Serpiente de la Galaxia

Foto serpiente de la galaxia

Usa el efecto de "Dracored" para Invocar de Modo Especial a "Guardia Flamvell", "Espíritu de Agua" o "Serpiente de la Galaxia" para Invocar por Sincronía un Monstruo de Sincronía de Nivel 4 o 5.

FTK del Guardragón

Carta: Soldado Cañón

Foto soldado cañón

"Dracored" se puede usar para generar un FTK con solo esta carta y otra en tu mano:

  1. "Dracored" se Invoca de Modo Normal para Invocar un Cantante Normal Dragón de Nivel 2 desde el Deck.
  2. Se Invoca por Sincronía a "Ib Justiciar del Cáliz Mundial".
  3. "Ib" busca a "Guardragón del Legado Mundial".
  4. "Guardragón del Legado Mundial" se activa para Invocar el Cantante Normal del Cementerio.
  5. Usa ambos como materials para "Centinela Barricadaborg".
  6. "Ib" Invoca a "Guardragón del Legado Mundial" desde el Deck.
  7. Invoca a "Guardragón Elpy" y muevelo con "Guardragón del Legado Mundial" a una Zona donde apunte a la misma zona que "Centinela".
  8. Invoca a "Omni Dragón Brotaur" con "Elpy".
  9. "Brotaur" selecciona a "Centinela" y descarta una carta en tu mano para buscar a "Soldado Cañón".
  10. Se usan los tres monstruos para Invocar a "Calaveramiedo Saryuja" y activa su efecto para Invocar a "Soldado Cañón".
  11. "Guardragón del Cáliz Mundial" se destierra para Invocar al Cantante Normal Dragón en tu Cementerio.
  12. El Cantante Normal Dragón se usa para "Guardragón Pisty".
  13. "Pisty" Invoca a "Guardragón del Legado Mundial".
  14. "Guardragón del Cáliz Mudnial" y "Saryuja" se usan para Invocar a "Guardragón Agarpain" a la Zona Extra donde estaba "Saryuja".
  15. "Agarapain" Invoca a "Bestia de Súper-Aleación Raptinus".
  16. "Agarpain" y "Pisty" se usan para "Sello Hierático de las Esferas Celestiales" y se sacrifica con "Soldado Cañón" para infligir daño.
  17. "Esferas Celestiales" Invoca a "Sello Hierático del Rey Dragón" como monstruo de efecto.
  18. "Sello Hierático del Rey Dragón" se Sacrifica para Invocar a "Dragón Hierático de Gebeb".
  19. "Gebeb" se Sacrifica con Soldado Cañón para infligir daño.
  20. "Gebeb" Invoca a "Sello Hierático del Rey Dragón" como monstruo de efecto.
  21. Repetir los 3 pasos anteriores hasta ganar.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Dracored" puede ser un juego de palabras con los términos "draco", haciendo referencia a su aspecto de dragón, y "red", haciendo referencia al hecho de que es un monstruo Ciberso.
  • El diseño de la cola de "Dracored" se asemeja al símbolo de wi-fi.