FANDOM

"Draconia" (ドラコニア Dorakonia) es una familia estrenada en el JCC de Monstruos Normales de Péndulo introducidas como Cartas de participación de Sneak Peek en expansiones importantes de Secretos de la Eternidad a Choque de Rebeliones. Debutaron a raíz de los arquetipos exclusivos del JCC, los "Abismo Ardiente" y "U.A.". Todos ellos tienen efectos de Péndulo que apoyan a los Monstruos Normales.

Los miembros son guerreros reptilianos del Imperio Draconiano, cada uno representando un terreno diferente (tierra, mar, aire). Cada uno de ellos está montado sobre grandes bestias (como pterosaurios y dinosaurios). Cada uno también menciona a una nación enemiga específica que esas formas de tropas con las que están en guerra.

En las expansiones que siguieron al lanzamiento de la última carta "Draconia", las cartas que representan a las tropas de las naciones enemigas fueron introducidas como las cartas de participación de Sneak Peek en las expansiones principales. En contraste con las cartas de "Draconia", son Monstruos de Péndulo con Efectos de Monstruo pero sin Efectos de Péndulo.

Carta Terreno Nación enemiga Carta enemiga
"Infantes Montados de Draconia" Tierra Reino Reptier "Caballería Samurai de Reptier"
"Infantes Montados Marinos de Draconia" Mar Principado de Dinon "Caballería de Acero de Dinon"
"Infantes Montados Aéreos de Draconia" Aire Estado del Cielo de Cxulub "Caballería Mágica de Cxulub"

MiembrosEditar

Familia
Draconia
Icono lupa familia Véase también: Familia, Draconia