FANDOM

Descripción de la carta

Draco furioso del tenyi

1 Cantante + 1+ monstruos que no sean Cantantes
Cuando tu adversario activa un efecto de monstruo (Efecto Rápido): puedes desterrarlo. Si esta carta atacante destruye un Monstruo de Efecto en batalla y lo manda al Cementerio: esta carta gana ATK igual al ATK original del monstruo destruido, y además puede hacer un segundo ataque inmediatamente después a un monstruo durante esta Battle Phase. Sólo puedes usar cada efecto de "Draco Furioso del Tenyi" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CHIM/MP20: 1 Cantante + 1+ monstruos que no sean Cantantes

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Rápido.
    • No puedes activar este efecto durante el Damage Step.
    • Puedes activar este efecto cuando tu adversario active el efecto de un monstruo desde cualquier lugar, no solo en el Campo.
    • El efecto del monstruo desterrado por este efecto se resolverá de manera normal. Ese efecto se resuelve mientras ese monstruo está desterrado.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio que se activa al final del Damage Step.
    • Para determinar cuánto ATK gana esta carta, usa el ATK original del monstruo destruido en batalla impreso en su carta. ? se considera 0.
    • Esta carta mantiene la mejora de ATK mientras esté boca arriba en el Campo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

Arquetipo
Tenyi (てん)()
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Tenyi

Stream the best stories.

Get Disney+