FANDOM

Descripción de la carta

Draco enfrentamiento

Muestra 1 Monstruo de Péndulo "Dracoasesino" y 1 Monstruo de Péndulo "Dracoseñor" en tu Deck, tu adversario elige 1 al azar para que tú lo pongas en tu Zona del Péndulo o Invoques de Modo Especial (tu elección), y añade la otra carta a tu Deck Extra boca arriba. Sólo puedes activar 1 "Draco Enfrentamiento" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BOSH/PGL3: Muestra 1 Monstruo de Péndulo "Dracoasesino" y 1 Monstruo de Péndulo "Dracoseñor" en tu Deck, tu adversario elige 1 al azar para que tú lo pongas en tu Zona del Péndulo o Invoques de Modo Especial (tu elección), y añade la otra carta a tu Deck Extra boca arriba. Sólo puedes activar 1 "Draco Enfrentamiento" por turno.

ReglasEditar

  • Las cartas que pueden negar la activación de una carta/efecto que fuera a Invocar uno o más monstruos de Modo Especial (como "Advertencia Solemne"), pueden negar la activación de esta carta.
  • Puedes activar esta carta aunque un efecto no te permita Invocar de Modo Especial o aunque no puedas poner cartas en tus Zonas de Péndulo. En ese caso, debes elegir la acción que puedes realizar.
  • Si ya no tienes un Monstruo de Péndulo "Dracoasesino" o "Dracoseñor" en tu Deck cuando resuelvas esta carta, ya no aplicarás el efecto de esta carta.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Cacería de Asesinos

Carta: Prohibición

Foto prohibición

Activa "Prohibición" y declara el nombre de cualquier monstruo "Dracoasesino" o "Dracoseñor" que no quieras que el adversario juegue dependiendo de la situación del Duelo. Entonces, tu adversario no podrá enseñar esa carta porque no se puede jugar. Esta carta también puede dejar inutilizable a "Draco Enfrentamiento" si tu adversario solo controla uno solo de los monstruos "Dracoasesino" o "Dracoseñor".

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Draco Enfrentamiento" muestra en su fondo dos Truenos.

Stream the best stories.

Get Disney+