Descripción de la carta

Dotscaper.jpg

Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial. Si esta carta es desterrada: puedes Invocar esta carta de Modo Especial. Sólo puedes usar 1 efecto de "Dotscaper" por turno, y sólo una vez ese turno. Sólo puedes usar cada efecto de "Dotscaper" una vez por Duelo.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.