FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 5 / 5 Icono pénduloder

Todos los monstruos de TIERRA, AGUA, FUEGO y VIENTO que controles ganan 200 ATK y DEF por cada Atributo diferente entre los monstruos que controles.

Descripción de la carta

Doriado oscura

Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes elegir 4 monstruos en tu Deck (1 de TIERRA, 1 de AGUA, 1 de FUEGO y 1 de VIENTO), y después ponerlos en la parte superior del Deck en cualquier orden.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Menos débil de lo que algunos pensaban

Carta: Habitación de Encantar

Foto habitación de encantar

"Doriado Oscura" puede ser útil en un Deck de Monstruos de Péndulo Normal, apilando múltiples Monstruos Normales para combinar con cartas como "Corazón del Oprimido" y "Habitación de Encantar".

Mi nombre es Doriado

Carta: El Nombre Verdadero

Foto el nombre verdadero

Usa "Doriado Oscura" para apilar tu Deck. Luego, usa "El Nombre Verdadero" para Invocar a "Slifer el Dragón del Cielo (legal)" u "Obelisco el Atormentador (legal)" de Modo Especial directamente desde tu Deck, y añade a tu mano la carta en la parte superior de tu Deck.
Alternativamente, en un Deck basado en Monstruos de Péndulo, puedes añadir "El Dragón Alado de Ra (legal)" a tu mano e Invocar por Péndulo tres monstruos para usarlos en la Invocación de Modo Normal de "Ra".

Buscador a gran escala

Carta: Hechicero del Péndulo Artistamigo

Foto hechicero del péndulo artistamigo

Mediante una Invocación de Péndulo, combina los efectos de "Doriado Oscura" y "Hechicero del Péndulo Artistamigo" encadenando respectivamente sus efectos para añadir a "Artistamigo Robagarto" y "Artistamigo Guitartuga" por el efecto de "Hechicero del Péndulo" y poner en la parte superior de tu Deck dos monstruos que podrás robar por los Efectos de Péndulo de los monstruo añadidos.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar