FANDOM

Descripción de la carta

Doncella del tiempo

Si no controlas monstruos, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Esta carta se puede tratar como 2 Sacrificios para la Invocación por Sacrificio de un monstruo "Señor del Tiempo". Puedes Sacrificar esta carta; añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Señor del Tiempo" con 0 ATK. Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial 1 monstruo "Señor del Tiempo" con 0 ATK en tu Deck, ignorando sus condiciones de Invocación. Durante el turno en el que activas este efecto, no puedes Invocar otros monstruos de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

VideojuegosEditar

No puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Si no controlas monstruos, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Puedes Sacrificar esta carta; añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Señor del Tiempo".

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto de "Doncella del Tiempo" es el siguiente:
Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal o Colocada. Si no controlas cartas, puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Esta carta puede ser tratada como 2 Sacrificios para la Invocación por Sacrificio de un monstruo de Tipo Hada.

ReglasEditar

  • El tercer efecto es un Efecto de Encendido.
  • El cuarto efecto es un Efecto de Encendido que se activa en el Cementerio.
    • Aun si la Invocación de Modo Especial de uno o más de tus monstruos es negada (con "Golpe Solemne", por ejemplo), no podrás activar este efecto durante ese turno.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+