FANDOM

Descripción de la carta

Doncella de lo macabro

Cada vez que esta carta destruye a un monstruo de tu adversario en batalla, pon 1 Contador Mágico en ella. Esta carta gana 200 ATK por cada Contador Mágico que tenga.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

¡¡De dos en dos!!

Carta: Piedra del Poder Negro Absoluto

Foto piedra del poder negro absoluto

Si activamos "Piedra del Poder Negro Absoluto, podemos usar su efecto y poner un Contador Nágico en cada turno además del Contador que ganará al destruir a un monstruo de nuestro adversario. Lo que en tres turnos sería un aumento de 600 ATK, será de 1200, dándole un gran total de 2900 ATK a nuestra carta.

ContraestrategiaEditar

título=¡ |carta= |descripción= }}

CuriosidadesEditar

  • El nombre japonés de "Doncella de lo Macabro", "Geishadow", es un acrónimo de "geisha" (un tipo de artista tradicional japonesa que se especializa en la música y la danza tradicional) y "sombra", aludiendo a su Atributo y apariencia oscura.
    • A pesar de su nombre, la apariencia de esta carta está basada más en otro tipo de cortesana japonesa, la oiran, como lo demuestra el obi atado al frente y la abundancia de piezas decorativas en esta carta, usados como método de atención al ejercer la prostitución (algo que las geishas no hacían). Además, las oiran fueron más conocidas por convertirse en asesinas durante el período Edo en Japón.
  • La ilustración en el TCG de "Doncella de lo Macabro" cubre su escote.