FANDOM

Don Piero, conocido como Garome (ガロメ, Garome) en las versiones original japonesa y alemana, es un malicioso comerciante de dinero. En la versión de 4Kids Entertainment, sin embargo, se dice que es un jefe de la mafia.

Piero es un tiburón prestamista que ataca a la gente con la que trata al hacerles firmar documentos falsos y luego tomar sus pertenencias. Después de que Carly Carmine y Jack Atlas conocieran los tratos sombríos de Piero, Jack lo desafía a un Duelo para recuperar los contratos ilícitos y cancelar las deudas, apostando su carta de "Dragón Rojo Archidemonio" y su Duel Runner.

Aunque las cartas de Piero inundaron el Campo de Jack con "Fichas de Préstamo", Jack logró ganar y derrotó a Piero (casi haciendo que perdiese su peinado). Después de la derrota de Piero, sus hombres huyeron de la escena con él, abandonando los contratos, los cuales son  despedazados por Jack, liberando a todos los que estaban endeudados con Piero.

Deck Editar

Don Piero juega con un Deck de Préstamos que se centra en llenar de "Fichas de Préstamo" el Campo de su adversario y usarlas para infligir daño.