Descripción de la carta

Dominación del vampiro.jpg

Cuando es activada una Carta Mágica/de Trampa, o efecto de monstruo mientras controlas un monstruo "Vampiro/a": niega la activación y, si lo haces, destruye esa carta, y después, si ésta era una Carta de Monstruo, gana LP igual a su ATK original. Sólo puedes activar 1 "Dominación del Vampiro" por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Reglas[editar | editar código]

  • Puede negar la activación del efecto de un monstruo desde cualquier zona, no solo en el Campo. En caso de ser el efecto de un monstruo que se activa desde el Cementerio, no ganarías LP iguales al ATK original del monstruo, debido a que no es destruido.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Vampiro/a
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Vampiro/a

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.