FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 7 / 7 Icono pénduloder

No puedes Invocar monstruos por Péndulo, excepto monstruos "Espíritu Bestia" y "Zefra". Este efecto no puede ser negado.

Descripción de la carta

Domador del espíritu bestia zefrawendi

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o por Péndulo: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Zefra" boca arriba en tu Deck Extra, excepto "Domador del Espíritu Bestia Zefrawendi". Sólo puedes Invocar de Modo Especial a uno o más "Domador del Espíritu Bestia Zefrawendi" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CROS/PEVO:
Efecto de Péndulo
Efecto de Monstruo

ReglasEditar

  • El Efecto de Monstruo de "Domador del Espíritu Bestia Zefrawendi" es un Efecto Disparado.
  • Si la Invocación de Modo Especial de "Domador del Espíritu Bestia Zefrawendi" es negada (por cartas como "Advertencia Solemne"), aun así, no podrás intentar Invocarla de Modo Especial una segunda ocasión en el mismo turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Domador del Espíritu Bestia Zefrawendi" es la versión "Zefra" del monstruo "El Sombrañeca Wendigo", aparentemente purificada tras ser una elegida de Zefra.
  • "Domador del Espíritu Bestia Zefrawendi" es el único monstruo "Espíritu Bestia" que no tiene efectos que interactúan directamente con otras cartas "Espíritu Bestia".