Descripción de la carta

Domador avatar del espíritu bestia winda.jpg

(Esta carta se trata siempre como una carta "Domador del Espíritu Bestia").
Si esta carta en posesión de su dueño es destruida por una carta de tu adversario (en batalla o por efecto de una carta): puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck o Extra Deck, 1 monstruo "Espíritu Bestia", ignorando sus condiciones de Invocación. Sólo puedes Invocar de Modo Especial uno o más "Domador Avatar del Espíritu Bestia Winda" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • RATE/MP17: (Esta carta se trata siempre como una carta "Domador del Espíritu Bestia").
    Si esta carta en posesión de su dueño es destruida por una carta de tu adversario (en batalla o por efecto de una carta): puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck o Extra Deck, 1 monstruo "Espíritu Bestia", ignorando sus condiciones de Invocación. Sólo puedes Invocar de Modo Especial uno o más "Domador Avatar del Espíritu Bestia Winda" una vez por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • El texto "(Esta carta se trata siempre como una carta "Domador del Espíritu Bestia")" es una condición que define características, por lo que funciona en cualquier lugar, incluso fuera de un Duelo.
  • Puedes activar este efecto aunque la Invocación de esta carta sea negada.
  • Puedes activar este efecto aunque esta carta haya sido destruida mientras estaba boca abajo en el Campo o mientras estaba siendo tratada como una Mágica en el Campo.
  • Aun si es negada la Invocación de Modo Especial de esta carta este turno, no puedes tratar de Invocar otra copia de Modo Especial durante este mismo turno.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]


Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Domador Avatar del Espíritu Bestia Winda" parece ser la versión no corrompida del monstruo "El Sombrañeca Winda", ya que la vestimenta de la primera se asemeja a las decoraciones del cuerpo de la segunda.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.