Domador alanegra - joe halcón de obsidiana

1 Cantante "Alanegra" + 1 o más monstruos "Alanegra" que no sean Cantantes
Puedes seleccionar 1 monstruo de Tipo Bestia Alada de Nivel 5 o mayor en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial. Durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario activa una carta o efecto que selecciona sólo a esta carta, o cuando tu adversario selecciona a esta carta para un ataque: puedes seleccionar otro monstruo "Alanegra" que controles que fuera un objetivo apropiado; esa carta/efecto/ataque ahora selecciona al nuevo objetivo. Sólo puedes usar cada efecto de "Domador Alanegra - Joe Halcón de Obsidiana" una vez por turno.

Escudo armado Alanegra

Carta: Amo de Armaduras Alanegra

Foto amo de armaduras alanegra

Si el monstruo Invocado por "Domador Alanegra - Joe Halcón de Obsidiana" es "Amo de Armaduras Alanegra", puedes aprovechar y redirigir los ataques a él, y gracias a su efecto no se destruirá en batalla ni recibiremos daño. Durante tu turno, puedes activar el efecto de "Amo de Armaduras Alanegra" y el ATK de él o los monstruos con los que batalló se volverá 0, para destruirlos fácilmente en batalla.

Esa Sincronía me mira mal...

Carta: Número 11 Ojo Grande

Foto número 11 ojo grande

Si tenemos al monstruo "Amo de Armaduras Alanegra" en el Cementerio, podemos Invocar por Sincronía a "Domador Alanegra - Joe Halcón de Obsidiana" para traer del Cementerio al Campo a "Amo de Armaduras Alanegra" y usarlos para hacer una Invocación Xyz de Rango 7 como el monstruo "Número 11 Ojo Grande" en éste caso concreto podremos usar el efecto de "Número 11 Ojo Grande" para quitarle un monstruo a nuestro adversario y ponerlo en nuestro lado del Campo. Así, volveríamos a tener dos monstruos como antes de hacer la Invocación Xyz y nuestro adversario tendrá un monstruo menos.

  • El diseño de "Domador Alanegra - Joe Halcón de Obsidiana" parece estar basado en un jefe nativo americano.