FANDOM

Descripción de la carta

Doki doki

Puedes descartar 1 monstruo Roca; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo Roca que tenga los mismos Atributo y Nivel originales que ese monstruo, en Posición de Ataque boca arriba o Posición de Defensa boca abajo. Sólo puedes usar este efecto de "Doki Doki" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • INOV/MP17: Puedes descartar 1 monstruo de Tipo Roca; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Roca que tenga los mismos Atributo y Nivel originales que ese monstruo, en Posición de Ataque boca arriba o Posición de Defensa boca abajo. Sólo puedes usar este efecto de "Doki Doki" una vez por turno.

ReglasEditar

EstrategiasEditar

Exponer el potencial

Carta: Olla de Lo Prohibido

Foto olla de lo prohibido

"Doki Doki" funciona bien en los siguientes Decks:

¡Me dejas de piedra!

Carta: Soldado Centinela de Piedra

Foto soldado centinela de piedra

Discarta "Soldado Centinela de Piedra" para el coste de "Doki Doki" y usa su efecto para revivirlo e Invocar Xyz un monstruo de Rango 3.

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • La pronunciación del nombre de "Doki Doki" es la misma que la onomatopeya japonesa para un corazón latiendo. Apropiadamente, la forma del cuerpo de esta carta se asemeja a un corazón humano.
  • La ilustración de "Doki Doki" es similar a las de los monstruos "Jarra", ya que también cuenta con un monstruo de un solo ojo y una gran boca con dientes en su interior.

Stream the best stories.

Get Disney+