FANDOM

Foto koitsu
Expandir este artículo.

Este artículo es demasiado corto. Puedes ayudar editando aquí y borrar esta plantilla. Si tu edición no es suficiente, deja la plantilla para que otro usuario siga expandiendo el artículo.

Doja, conocido en Japón como Kyū (宮) es el hermano menor de Para. Juntos forman el dúo de los Hermanos Paradoja.

AparienciaEditar

Es calvo, tiene ojos oscuros, cejas gruesas y marcadas. Lleva puesto una camisa manga larga de color negro con las muñecas de color verde claro y un pantalón negro por debajo de su chaqueta verde con rayas blancas. Tiene medias blancas y alpargatas negras. En su frente tiene marcado el kanji 宮.

BiografíaEditar

Yu-Gi-Oh!Editar

Hermanos Paradoja

Los Hermanos Paradoja vs Yugi Muto y Joey Wheeler

Los hermanos fueron contratados por Maximillion Pegasus para trabajar como Eliminadores en su torneo del Reino de los Duelistas. En un duelo doble como un equipo, con su carta del "Muro Laberinto" que les permite cambiar el campo de juego para parecerse a un laberinto complicado subterráneo, haciendo el tablero más semejante a un juego de mesa que un juego de cartas.

Yu-Gi-Oh! GXEditar

Los Hermanos Paradoja vuelven a ser contratados, en este caso por el Dr. Vellian Crowler, para que derroten a Jaden Yuki y a Syrus Truesdale en el Duelo por parejas donde estaba en Juego la expulsión de estos últimos. Aunque los hermanos sacaron ventaja con cartas como Jirai Gumo e invocaron muy rápido a Guardián de la Puerta, perdieron por culpa de que Jaden y Syrus fusionaron a UFOroid y a HÉROE Elemental Tempest e Invocaron a Luchador UFOroid.

Apariciones no canónicasEditar

En Yu-Gi-Oh! GX Tag Force, los hermanos Paradoja participan en el torneo Tag Force. Después de completar el juego una vez, el jugador puede asociarse con cualquiera de ellos, y pueden ser encontrados durante la primera parte del juego en el acantilado. Al adquirir la receta de su Deck, Doja regala al jugador la carta "Guardián de la Puerta".

Voz/manierismosEditar

En la versión en inglés, los hermanos hablan con acentos chinos y casi exclusivamente en la rima, cuando un hermano termina una frase, empieza el otro. Esto no está presente en la versión japonesa.

EtimologíaEditar

  • Doja (宫) se podría traducir como "palacio".

DeckEditar

AnimeEditar

[COMPLETAR]

MangaEditar

[COMPLETAR]

VideojuegosEditar

[COMPLETAR]