FANDOM

Descripción de la carta

Dogoran, el kaiju de la llama loca

Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) al Campo de tu adversario en Posición de Ataque, Sacrificando 1 monstruo que él controle. Si tu adversario controla un monstruo "Kaiju", puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) en Posición de Ataque. Sólo puedes controlar 1 monstruo "Kaiju". Una vez por turno: puedes retirar 3 Contadores Kaiju en cualquier lugar del Campo; destruye todos los monstruos que controle tu adversario. El turno en que se activa este efecto, esta carta no puede atacar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CORE/MP16: Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) al lado del Campo de tu adversario en Posición de Ataque, Sacrificando 1 monstruo que él controle. Si tu adversario controla un monstruo "Kaiju", puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) en Posición de Ataque. Sólo puedes controlar 1 monstruo "Kaiju". Una vez por turno: puedes retirar 3 Contadores Kaiju en cualquier lugar del Campo; destruye todos los monstruos que controle tu adversario. El turno en el que activas este efecto esta carta no puede atacar.
  • OP05/SDSB: Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) al Campo de tu adversario en Posición de Ataque, Sacrificando 1 monstruo que él controle. Si tu adversario controla un monstruo "Kaiju", puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) en Posición de Ataque. Sólo puedes controlar 1 monstruo "Kaiju". Una vez por turno: puedes retirar 3 Contadores Kaiju en cualquier lugar del Campo; destruye todos los monstruos que controle tu adversario. El turno en que se activa este efecto, esta carta no puede atacar.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Dogoran, el Kaiju de la Llama Loca", Dogoran, es un juego de palabras de la palabra Doragon, que es la palabra japonesa que se refiere a Dragón.
    • Su nombre podría referirse a Dogora, un kaiju alienígena de la franquicia Godzilla, pero su diseño parece ser una referencia a Burning Godzilla (Godzilla Ardiente).
  • La ilustración de "Dogoran, el Kaiju de la Llama Loca" muestra a "Litoral Kyoutou", en alusión a los destrozos que suelen ocurrir en las ciudades debido a ataques de kaijus.