FANDOM

"Dododo" (ドドド Dododo) es un arquetipo (mayormente) de monstruos de TIERRA usados por Yuma Tsukumo en el anime y manga Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Todos los monstruos son de Tipo Guerrero, excepto por "Dododo Bot", de Tipo Máquina.

Estilo de juegoEditar

Los efectos de los monstruos, particularmente "Buster Dododo", son designados a permitir Invocaciones Xyz de Nivel 4 y 6 fáciles. Además, todos tienen un respetable ATK y DEF para sí mismos, dos de los cinco miembros del arquetipo sobresalen al tratar con los efectos de cartas adversarias cuando atacan; "Dododo Bot" no puede ser afectado por otras cartas (permitiéndote penetrar defensas como "Prisión Dimensional"), mientras que "Guerrero Dododo" niega efectos que se activarían en el Cementerio como "Necro Gardna".

"Bruja Dododo" te permite Invocar de Modo Especial otros monstruos "Dododo" ya sea boca arriba en Posición de Ataque o boca abajo en Posición de Defensa. El primero puede ser usado para evitar las restricciones de Invocación de "Dododo Bot", mientras que el segundo puede ser usado para Invocar eficazmente a "Espadachín Dododo" y usar sus efectos, dejando destruir dos monstruos boca arriba, y potencialmente convertirlo en un poderoso monstruo con 3500 ATK.

Cartas recomendadasEditar

Miembros y soporteEditar

Arquetipo
Dododo 「ドドド」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Dododo