FANDOM

Descripción de la carta

Doble píldora de evolución

Destierra 1 monstruo Dinosaurio y 1 monstruo que no sea Dinosaurio en tu mano y/o Cementerio; Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 monstruo Dinosaurio de Nivel 7 o mayor, ignorando sus condiciones de Invocación. Sólo puedes activar 1 "Doble Píldora de Evolución" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Doble Píldora de Evolución" es el siguiente:
Retira del juego, de tu mano o Cementerio, 1 monstruo de Tipo Máquina y 1 monstruo de Tipo Dinosaurio. Invoca de Modo Especial 1 monstruo de Tipo Dinosaurio de LUZ de tu Deck o mano al Campo.

ErratasEditar

  • BLLR/DUOV: Destierra 1 monstruo Dinosaurio y 1 monstruo que no sea Dinosaurio en tu mano y/o Cementerio; Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 monstruo Dinosaurio de Nivel 7 o mayor, ignorando sus condiciones de Invocación. Sólo puedes activar 1 "Doble Píldora de Evolución" por turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • "Doble Píldora de Evolución" fue usada por Hassleberry en su Duelo Tag junto a Syrus contra Trueno y Escarcha en el anime Yu-Gi-Oh! GX.
    • La ilustración de "Doble Píldora de Evolución" en el anime fue censurada quitando la píldora, al considerarse que podría ser vista como una alusión a las drogas.
  • La ilustración de esta carta muestra al monstruo del anime "Tyranno Oscuro".

Stream the best stories.

Get Disney+