Descripción de la carta

Diva florecida, la coral melodiosa.jpg

1 monstruo "Maestra Melodiosa" + 1 monstruo "Melodiosa"
No puede ser destruido en batalla o efectos de cartas, además no recibes daño de batalla de ataques que involucren a esta carta. Si esta carta batalla un monstruo Invocado de Modo Especial, después del cálculo de daño: puedes infligir daño a tu adversario igual a la diferencia entre el ATK original de ese monstruo de tu adversario y esta carta y, si lo haces, destruye ese monstruo de tu adversario.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • CROS/MP16: 1 monstruo "Maestra Melodiosa" + 1 monstruo "Melodiosa"
    No puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas, además no recibes daño de batalla de ataques que involucren a esta carta. Si esta carta batalla un monstruo Invocado de Modo Especial, después del cálculo de daño: puedes infligir daño a tu adversario igual a la diferencia entre el ATK original de ese monstruo de tu adversario y esta carta y, si lo haces, destruye ese monstruo de tu adversario.

Anime[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto original de "Diva Florecida, la Coral Melodiosa" es el siguiente:
1 monstruo "Cantante Melodiosa" + 1 monstruo "Melodiosa"
Si esta carta batalla con un monstruo Invocado de Modo Especial: puedes activar este efecto; esta carta no puede ser destruida en batalla, tu adversario recibe cualquier daño de batalla que hubieras recibido de esta batalla, y además destruye ese monstruo de tu adversario después del cálculo de daño.

Estrategias[editar | editar código]

Ilusión Melodiosa

Carta: Obstinato

Foto obstinato.jpg

Puedes Invocar "Diva Florecida, la Coral Melodiosa" de Modo Especial con el efecto de "Invocador de Ilusiones", "Obstinato" o "Cadena de Material", y no será destruida durante la End Phase.

Zona de confort

Carta: Lanza Prohibida

Foto lanza prohibida.jpg

Usa "Lanza Prohibida" para proteger a "Diva Florecida, la Coral Melodiosa" de efectos de Mágicas y Trampas que la retirarían del Campo, como "Artilugio de Evacuación Compulsiva" o "Prisión Dimensional". Debido a los efectos de "Diva Florecida, la Coral Melodiosa", la pérdida de ATK debido a "Lanza Prohibida" es casi irrelevante.

El orfeón

Carta: Armonicista Florecida la Compositora Melodiosa

Foto armonicista florecida la compositora melodiosa.jpg

Usa el efecto de "Armonicista Florecida la Compositora Melodiosa" para Invocar de Modo Especial a "Soprano la Cantante Melodiosa" y un monstruo "Maestra Melodiosa", y luego Invoca por Fusión a "Diva Florecida, la Coral Melodiosa" con el efecto de "Soprano".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Una diva es considerada una de las más grandes voces femeninas.
  • "Diva Florecida, la Coral Melodiosa" aparece en la ilustración de la carta "Obstinato".