FANDOM



Descripción de la carta

Disparo de equipo

Sólo puedes activar esta carta durante la Battle Phase. Selecciona 1 Carta de Equipo equipada a 1 monstruo boca arriba en Posición de Ataque que controles, y selecciona 1 monstruo boca arriba en Posición de Ataque con controle tu adversario. Equipa a ese monstruo con la Carta de Equipo seleccionada. Después, realiza una batalla entre tu monstruo previamente equipado y el monstruo seleccionado (no puedes activar otros efectos durante esta batalla).


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • TDGS/DP08: Sólo puedes activar esta carta durante la Battle Phase. Selecciona 1 Carta de Equipo equipada a 1 monstruo boca arriba en Posición de Ataque que controles, y selecciona 1 monstruo boca arriba en Posición de Ataque con controle tu adversario. Equipa a ese monstruo con la Carta de Equipo seleccionada. Después, realiza una batalla entre tu monstruo previamente equipado y el monstruo seleccionado (no puedes activar otros efectos durante esta batalla).

ReglasEditar

  • El efecto de esta carta selecciona una Carta de Equipo equipada a un monstruo en Posición de Ataque que controles y también un monstruo en Posición de Ataque que controle tu adversario.
  • El monstruo en Posición de Ataque que controle tu adversario debe ser un objetivo apropiado para la Carta de Equipo que selecciones con el efecto de esta carta.
  • Si activas esta carta y uno de los objetivos deja de estar boca arriba en el Campo en respuesta, el efecto de esta carta ya no se aplicará.
  • Si activas esta carta y el monstruo seleccionado que controla tu adversario es cambiado a Posición de Defensa boca arriba en respuesta, aún equiparás la Carta de Equipo seleccionada a ese monstruo durante la resolución, pero no se realizará una batalla.
  • Si seleccionas una Carta de Equipo que tú controlas para activar esta carta, esa carta permanecerá en tu Zona de Magia y Trampas cuando sea equipada al monstruo que controla tu adversario.
  • La Carta de Equipo seleccionada por el efecto de esta carta permanecerá equipada al monstruo seleccionado que controla tu adversario mientras ese monstruo esté boca arriba en el Campo.
  • La batalla que se realiza con el efecto de esta carta procede directamente al Damage Step. La declaración de ataque es saltada, por lo que cartas como "Armadura Sakuretsu" no pueden ser activadas.
  • El monstruo que controlas batallará con el monstruo que controla tu adversario aunque uno de esos monstruos no pueda atacar en este momento por cualquier motivo.
  • El monstruo que no sea destruido en batalla podrá atacar después durante la misma Battle Phase en el que esta carta fue activada, a menos que ya haya declarado un ataque.
  • El monstruo que controla el jugador en turno se considera como el monstruo atacante durante la batalla que se realiza mientras se resuelve esta carta.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • "Disparo de Equipo" tiene una errata en sus impresiones para el JCC. Su texto dice "1 monstruo boca arriba en Posición de Ataque con controle tu adversario", en lugar de "que controle tu adversario".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Stream the best stories.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Get Disney+