Descripción de la carta

Disparador de hielo reese.jpg

Esta carta no puede ser destruida en batalla por ningún monstruo de Nivel 4 o superior.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • GLD3/SDRE: Esta carta no puede ser destruida en batalla por ningún monstruo de Nivel 4 o superior.

Reglas[editar | editar código]

  • Este efecto comprueba el Nivel del monstruo con el que "Disparador de Hielo Reese" está batallando únicamente mientras se realiza el cálculo de daño, no más antes. Si el Nivel de ese monstruo es 4 en ese momento, "Disparador de Hielo Reese" no será destruida en batalla si lo fuera.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Disparador de Hielo Reese" posee el emblema de los monstruos "Barrera de Hielo" en el casco, el cinto y en los detalles en las hombreras, pero aún así no forma parte de dicho arquetipo.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.