Descripción de la carta

Disparador volcánico.jpg

Cuando esta carta es destruída y mandada al Cementerio en batalla, puedes poner 1 monstruo "Volcánico" de tu Deck en la parte superior de éste.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]


Curiosidades[editar | editar código]

  • La descripción en el JCC de esta carta se refiere al arquetipo "Volcánico/a" como "Volcánico".


Arquetipo
Volcánico
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Volcánico/a.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.