FANDOM

Descripción de la carta

Discordia

Ningún jugador puede realizar Invocaciones por Sincronía. Manda esta carta al Cementerio durante tu 3ra. End Phase después de la activación.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de esta carta nunca comienza una Cadena.
  • Mientras el efecto de esta carta se esté aplicando, ningún jugador puede tratar de realizar Invocaciones por Sincronía, ni activar cartas/efectos que fueran a Invocar por Sincronía cuando se resuelvan (ej. "Afinación Urgente", "Sincrón Fórmula, etc.).
  • Si tu adversario activa una carta/efecto que fuera a Invocar por Sincronía y tú activas esta carta en respuesta, la parte de esa carta/efecto de tu adversario que Invoca por Sincronía no ocurrirá.
  • Algunas cartas/efectos Invocan de Modo Especial un Monstruo de Sincronía desde el Deck Extra (ej. "Alanegra - Vayu, el Emblema del Honor", "Poder Límite", etc.). Esas Invocaciones Especiales no se tratan como Invocaciones por Sincronía (a menos que sus propios efectos lo mencionen explícitamente), así que puedes activar esas cartas/efectos aunque el efecto de esta carta se esté aplicando.
  • El texto "Manda esta carta al Cementerio durante tu 3ra. End Phase después de la activación" no es un efecto, es una condición. No puede ser negado.
  • Mandar esta carta al Cementerio durante tu tercera End Phase después de la activación no comienza una Cadena.
  • Como esta carta es "mandada" al Cementerio durante tu tercera End Phase, efectos como el de "Costumbre Imperial" que previenen que tus Trampas sean destruidas no pueden prevenir que esta carta sea mandada al Cementerio.
  • La condición de esta carta debe ser realizada aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo. En esa situación, esta carta será desterrada durante tu tercera End Phase después de la activación.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración y el nombre de "Discordia" aluden a su efecto: las voces de los cantantes no están sincronizadas.