FANDOM

Descripción de la carta

Discípulos de la verdadera dracofénix

Puedes seleccionar 3 cartas "Verdadero/a Draco" y/o "Rey Verdadero" en tu Cementerio; barájalas al Deck, y después roba 1 carta. Durante tu Main Phase, puedes: inmediatamente después de que se resuelva este efecto, Invocar por Sacrificio 1 monstruo boca arriba "Verdadero/a Draco" o "Rey Verdadero". Si esta carta es mandada de la Zona de Magia y Trampas al Cementerio: puedes seleccionar 1 Mágica/Trampa en el Campo; destrúyela. Sólo puedes usar cada efecto de "Discípulos de la Verdadera Dracofénix" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • MACR: Puedes seleccionar 3 cartas "Verdadero/a Draco" y/o "Rey Verdadero" en tu Cementerio; barájalas al Deck, y después roba 1 carta. Durante tu Main Phase, puedes: inmediatamente después de que se resuelva este efecto, Invocar por Sacrificio 1 monstruo boca arriba "Verdadero/a Draco" o "Rey Verdadero". Si esta carta es mandada de la Zona de Magia y Trampas al Cementerio: puedes seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa en el Campo; destrúyela. Sólo puedes usar cada efecto de "Discípulos de la Verdadera Dracofénix" una vez por turno.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar