Descripción de la carta

Discípula de nephtys.jpg

Durante tu Main Phase: puedes destruir 1 carta en tu mano y, si lo haces, añade a tu mano 1 monstruo "Nephtys" en tu Deck, excepto "Discípula de Nephtys". Durante tu próxima Standby Phase después de que esta carta fue destruida por efecto de una carta y mandada al Cementerio: puedes añadir a tu mano 1 Mágica/Trampa "Nephtys" en tu Deck. Sólo puedes usar cada efecto de "Discípula de Nephtys" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Arquetipo/Familia[editar | editar código]

Arquetipo
Nephtys 「ネフティス」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Nephtys


Curiosidades[editar | editar código]

  • Ninguna.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.