Descripción de la carta

Diosa del caos.jpg

1 Cantante de LUZ + 2+ monstruos de OSCURIDAD que no sean Cantantes
Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio 1 monstruo de LUZ en tu mano, y después seleccionar 1 monstruo de OSCURIDAD de Nivel 5 o mayor en tu Cementerio; Invoca ese monstruo de Modo Especial, pero no puede ser usado como Material de Sincronía.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • TSHD: 1 Cantante de LUZ + 2 o más monstruos de OSCURIDAD que no sean Cantantes
    Una vez por turno, puedes mandar al Cementerio 1 monstruo de LUZ en tu mano para seleccionar 1 monstruo de OSCURIDAD de Nivel 5 o mayor en tu Cementerio. Invoca ese monstruo de Modo Especial. No puede ser usado como Monstruo Material de Sincronía.

Reglas[editar | editar código]

  • Invocarás al objetivo de Modo Especial solo si sigue en tu Cementerio durante la resolución.
  • Si el monstruo Invocado de Modo Especial con este efecto es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya podrá ser usado como Material de Sincronía.

Estrategia[editar | editar código]

Hijo abnegado

Carta: Soldado del Brillo Negro - Enviado del Principio

Foto soldado del brillo negro - enviado del principio.jpg

Después de Invocar por Sincronía a "Diosa del Caos", Invoca a monstruos como "Soldado del Brillo Negro - Enviado del Principio" o "Hechicero del Caos" usando sus materiales en tu Cementerio.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • En el fondo de la ilustración de "Diosa del Caos" se pueden ver dos criaturas: una figura parecida a un lobo formado por luz, y otra de ojos rojos formada por oscuridad.
  • El nombre japonés de "Diosa del Caos" es la frase "Diosa del Caos" en katakana, seguido por la misma frase en kanji y en hiragana. Cartas como "Alma en Común" y "Fusión Futura" tienen nombres similares, solo que estos están escritos al revés, lo que significa que esta es la primera carta que tiene el nombre en inglés y luego en japonés.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.