Descripción de la carta

Diosa con el tercer ojo.jpg

Puedes sustituir esta carta por cualquier Monstruo Material de Fusión. Cuando haces esto, el o los otros Monstruos Material de Fusión deben ser los correctos.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • TP1: Puedes sustituir esta carta por un Monstruo Material de Fusión cualquiera.No puedes sustituirla por cualquier otro Monstruo Material de Fusión durante la actual Fusión.
  • TP5: Puedes sustituir esta carta por cualquier Monstruo Material de Fusión. Cuando haces esto, el otro/s Monstruo Material de Fusión debe ser el correcto.

Reglas[editar | editar código]

  • Este efecto no tiene una clasificación. No comienza una Cadena.
  • No puedes usar esta carta para Invocar por Fusión un Monstruo de Fusión que solo pueda ser Invocado con los Materiales de Fusión listados en su texto (como "Dragón Ciber Final").

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Diosa con el Tercer Ojo" fue uno de los primeros monstruos con un efecto de sustitución de Material de Fusión, y es la que tiene el ATK más alto.
  • "Diosa con el Tercer Ojo" es llamada "Diosa del Tercer Ojo" en el doblaje para España del anime.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.