FANDOM

Descripción de la carta

Dionaea atrapadora

Esta carta no es afectada por los efectos de Cartas de Trampa Normales "Agujero". Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo "Atrapadora" en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial en Posición de Defensa. Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes seleccionar 1 Carta de Trampa Normal "Agujero" en tu Cementerio; Coloca ese objetivo, pero destiérralo durante la End Phase de tu próximo turno si todavía está en el Campo. Sólo puedes usar este efecto de "Dionaea Atrapadora" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • PRIO/PGL2/MP15: Esta carta no es afectada por los efectos de Cartas de Trampa Normales "Agujero". Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes seleccionar 1 monstruo "Atrapadora" en tu Cementerio; Invoca ese objetivo de Modo Especial en Posición de Defensa. Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes seleccionar 1 Carta de Trampa Normal "Agujero" en tu Cementerio; Coloca ese objetivo, pero destiérralo durante la End Phase de tu próximo turno si todavía está en el Campo. Sólo puedes usar este efecto de "Dionaea Atrapadora" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto no niega los efectos de las Trampas Normales "Agujero"; simplemente no es afectada por sus efectos. Por ejemplo, si esta carta y otros monstruos con 1500 ATK o más son Invocados de Modo Especial simultáneamente, tu adversario puede activar "Agujero Trampa Sin Fondo". Si lo hace, todos los monstruos Invocados, excepto esta carta, serán destruidos y desterrados.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Colocarás al objetivo solo si sigue en tu Cementerio cuando este efecto se resuelva.
    • Si un efecto previene que las cartas sean desterradas (como el efecto de "Muralla de Hierro Imperial", p. ej.), la carta Colocada por este efecto no será desterrada durante la End Phase de tu próximo turno, y permanecerá en el Campo indefinidamente. Este efecto no tratará de desterrarlas en tus futuras End Phases
    • Si el objetivo ya no está en el Campo durante tu próxima End Phase, no será desterrada y permanecerá en su zona actual.
    • Recuerda que no puedes activar una Carta de Trampa en el mismo turno en que la Colocaste.
    • Tu adversario sabrá la ubicación de la Trampa Normal "Agujero" que Colocaste por este efecto. No puedes mezclarla con tus otras cartas Colocadas.

EstrategiasEditar

Reforzando la Trampa

Carta: Muralla de Hierro Imperial

Foto muralla de hierro imperial

Activa "Muralla de Hierro Imperial" para evitar que la carta Colocada por este efecto sea desterrada en la End Phase de tu próximo turno.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El diseño de la ilustración de "Dionaea Atrapadora" está basado en la planta Venus atrapamoscas o Dionaea.

Arquetipo
Atrapadora ()(わく)()
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Atrapadora
Arquetipo
Agujero 「ホール」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Agujero
Arquetipo
Agujero Trampa
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Agujero Trampa (arquetipo), Atrapadora