FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 6 / 6 Icono pénduloder

Una vez, mientras esta carta está en tu Zona de Péndulo, puedes negar el efecto activado de una carta que seleccione a otra u otras cartas "Dinoniebla" que controles, y después destruye esta carta.

Descripción de la carta

Dinoniebla rex

Si esta carta ataca, al final del Damage Step: puedes Sacrificar otro monstruo "Dinoniebla", y después activar 1 de estos efectos;
●Esta carta puede hacer un segundo ataque a un monstruo de tu adversario inmediatamente después, y si ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario.
●Baraja al Deck 1 carta en la mano de tu adversario (al azar) o en su lado del Campo, y después esta carta gana 100 ATK.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto "Una vez, mientras esta carta está en tu Zona de Péndulo, puedes negar el efecto activado de una carta que seleccione a otra u otras cartas "Dinoniebla" que controles, y después destruye esta carta." no inicia una Cadena. (Puede ser aplicado durante el Damage Step.)
  • Si un efecto de carta es activado por seleccionar una o más cartas "Dinoniebla" boca arriba que controlas, excepto "Dinoniebla Rex", puedes negar ese efecto.
  • Si un efecto de carta es activado por seleccionar una o más cartas "Dinoniebla" boca abajo que controlas, no puedes negar ese efecto.
  • El efecto "Si esta carta ataca, al final del Damage Step: puedes Sacrificar otro monstruo "Dinoniebla", y después activar 1 de estos efectos" es un Efecto Disparado. (Sacrificar otro monstruo "Dinoniebla" que controlas es un coste para activar este efecto. Puedes escoger un efecto "●" cuando este efecto es activado.)
  • El efecto "●Esta carta puede hacer un segundo ataque a un monstruo de tu adversario inmediatamente después, y si ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario." no selecciona.
  • El efecto "●Baraja al Deck 1 carta en la mano de tu adversario (al azar) o en su lado del Campo, y después esta carta gana 100 ATK." no selecciona. (Barajar una carta en el Deck e incrementar el ATK de "Dinoniebla Rex" ocurren simultáneamente.)
  • Cada vez que "Dinoniebla Rex" ataca, su efecto puede ser activado hasta el final del Damage Step. Si "Dinoniebla Rex" hace un segundo ataque usando su propio efecto, el efecto de "Dinoniebla Rex" puede ser activado nuevamente hasta el final del Damage Step. Si lo haces, puedes escoger el efecto "●Esta carta puede hacer un segundo ataque a un monstruo de tu adversario inmediatamente después, y si ataca a un monstruo en Posición de Defensa, inflige daño de batalla de penetración a tu adversario." otra vez.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Dinoniebla 「ダイナミスト」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Dinoniebla

CuriosidadesEditar

  • Ninguna